La masajista gratuita.

En verano, la xinxi lo pasa realmente mal, la verdad, hace calor y ella es doña peluches, pelitos y demás historias. La cosa es que cuando llega la hora del calor horribilis, que no lo aguanta nadie, meto un poco de aire y la dejo que corretee libre por la habitación. Por norma general, esa hora suele ser mi hora de la siesta y siempre acabo medio traspuesta en la cama con algún libro en la mano... Hasta que me despierto, bueno, me despiertan.

La xinxi, la muy jodía tiene tres sitios favoritos: la cama, debajo del ordenador y dentro/detrás de los armarios, es evidente que esos sitios los tiene prohibidos, y por lo tanto le encantan. No es la primera vez que me despierto y siento como unas patitas van pegando botecitos por mi espalda o incluso me mete sus patitas (tan adorables ellas) en el ojo mientras ella pone la cara de santa, porque ella simplemente estaba investigando.

Adorable.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ufomammut; Demontain.

Comentarios