20.8.08

Bye bye...

Siempre he tenido claro que las relaciones humanas nunca han sido mi fuerte, siempre logro que todas tengan fecha de caducidad y su final siempre es explosivo y destructivo. Ha vuelto a pasar, y me ha destrozado por dentro, por lo que fue, por lo que es y por lo que no quiero que sea.

Intento animarme, decirme que es lo mejor y lo ideal, pero aún así me siento como una mierda, porque aunque no valiera la pena y me hiciera más que bien, era una relación humana más y cuando tienes tan pocas no las puedes ir despreciando... Aún así esta temporada me estoy superando destrozando a diestro y siniestro, algunas a propósito (como esta) y otras sin querer (como muchas otras).

Hasta nunca. Suerte en la vida y ojalá no te vuelvas a cruzar en la mía.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La oreja de Van Gogh; Rosas.

1 mordisco:

johnymepeino dijo...

La amistad es un árbol de crecimiento lento. Yo por eso siempre me hago el sueco: quien mucho corre en eso poco abarca, y quien mucho aprieta al amigo pronto para su interés por serlo (amigo, amiga,etc).

Será un prejuicio personal mío, pero os veo como muy acelerados a la hora de buscar frutos. Creo que dais carpetazo sin haber dado tiempo a saber qué habría dado de sí.
Aunque a lo mejor, sólo es que estoy equivocado.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)