Sexy.

Hay días con los que te sientes bien contigo misma, que sonríes y te miras al espejo, y aunque ves todos y cada uno de tus defectos te sientes sexy. Y vuelves a sonreir y te encanta.

Hoy es uno de esos días, y entonces he visto mi pantalón favorito (no tenía nada que ponerme), ahí apartado. No me lo pongo ya, porque se cae a trozos y tal vez sólo pueda usarse una vez más. Me lo he puesto y he buscado esa camiseta ajustada que me queda tan bien, que combinará perfectamente con el pantalón y estoy monísima.

Y me voy a la calle, porque hoy me siento sexy, porque hoy me siento bien. Qué coño. :)

(... 30 minutos después...)

Chachi, mi pantalón favorito ahora tiene manchas de lejía porque el bote tenía un agujero. Tiene más personalidad. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; The Jester Race.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GUAPA!!!
matkow ha dicho que…
Sentirse sexy tendria que ser obligatorio por lo menos una vez a la semana... ains lo que nos cuesta a algunas :/
Unknown ha dicho que…
Como hecho de menos fotos con los posts, la verdad :-)
Anónimo ha dicho que…
Me uno a la petición de jean bedel, queremos foto, aunque se del pantaca con personalidad.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Lo del pantalón tal vez la haga en algún momento de aburrimiento, la de mi cara.. ufff aún no tengo suficiente confianza en mí misma para hacerla pública. xD
-- ha dicho que…
quiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!! jajajajajaja.. esto que yo también le cojo cariño a la ropa y pienso.. pero que porras! xD
EMMA ha dicho que…
Ains yo tenia unos pantalones de esos, me gustaban tanto que los remende por mil sitios xDDD!

Ande andaran!
KyRiah ha dicho que…
Anda que si los míos (mis pantalones favoritos digo) hablaran... pobres, los tengo desde la época del instituto, ya les tengo cariño. Aunque creo que el día menos pensado se van a ir a dar un garbeo por su cuenta y no les vuelvo a ver ya verás.
Bueno bueno, pues ya he vuelto, y vengo cabreadita de las vacaciones jejeje, veo que por aquí mucho movimiento, ¡¡¡así me gusta sexy sexy!!!