16.8.08

Negada.

Cuando empecé este curso pasado, tenía en mente tres objetivos importantes: aprender inglés, dominar MacOS y dominar linux:

- El primero de ellos, no es que haya hecho mucho, pero al trabajar en una tienda que entran bastante extranjeros y además era la única que no me mataba la vergüenza de chapurrear el inglés, al menos logré avanzar unos pasos, además que voy leyendo libros infantiles que me ayudan a mejorar en camino.

- El segundo, tardé poco, me enamoré de mi cacharro y estoy encantada con él, no digo que es el mejor del mundo, pero sí el más cuco, la verdad. Excepto cuatro dudas porque eran completamente ajenas a mi habitual XP, el resto.. ni echo de menos windows, ni tengo problemas con compatibilidades ajenas ni nada. Estoy en la gloria. Estoy muy satisfecha con el dinero invertido.

- El tercero... linux.. joder. Es algo más complicado y yo pensaba que iba tirando adelante, pero no. Me cabrea más el hecho que la gente se explique como el culo en lugar de decirme tía déjame en paz o no tengo ganas, que los que me mandan directamente a los foros. Sea como sea, estoy por abandonar, por pasar y por mandarlo a la mierda. No pienso amargarme por un sistema operativo y sudo ya. Si, si, todo el mundo me dice que si tengo dudas que pregunte pero la hora de preguntar, el restultado da risa.. Sudo, paso y abandondo, no, si en el fondo seré una negada. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godlethe; Walk Of Humanity.

3 mordiscos:

Okok dijo...

No, no, aprende! Que te vas a reír, pero yo ida a ponerme el invierno pasado y lo aplacé a éste ;) así Membrillu no tendrá que matarme en pleno ataque de enajenación por mis dudas (recuerda mi HTML y llora X_)

darkomen dijo...

Sobre el tema de linux, y como te dice todo el mundo si tienes alguna duda no dude(jejeje) en preguntarme o si quieres pásate por mi blog que durante un par de años he escritorio varios post de ayuda
http://devnull.wordpress.com
Sobre mac yo también soy switcher reciente y bueno es todo taaan bonito y sencillo, así da gusto enamorarse :D
Un saludo

Jean Bedel dijo...

Yo me centraría en el primer objetivo. Es el único que podrás lucir en un CV :-)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)