Embudo chupa-sangre (impresiones).

(post sangriento, largo y destinado a un público muy específico, no apto para asquerosillos/as)

Cuando hablé del embudo chupa-sangre, varias de las que me leen se mostraron curioseadas y prometí mi opinión una vez probado el producto, y el resultado es satisfactorio, pero seamos más concretos.

Partamos de la base que, por norma general, mis reglas no son abundantes, sí dolorosas, y tirando a más bien "espesas" (que coagula rápidamente, vamos). Eso hace que los tampones, con tres super al día me basto y me sobro en los días abundantes, y no uso menos porque no es recomendable. Una vez aclarado este punto...

DESVENTAJAS:

1. La más clara y específica sería la dificultad de poner el jodido embudo, especialmente la primera vez, una vez lo has logrado hacer bien, las otras veces se consigue con más facilidad.
2. A la hora de sacarlo, pasa lo mismo, has de acostumbrarte a apretar con la musculatura a la vez que sacas suavemente, es un proceso ligeramente lento.
3. La gente te mira raro cuando hablas de ello...
4. En un baño público será bastante jodido limpiarlo (por suerte no se suele enguarrar por fuera.. al menos en mi caso).

VENTAJAS:

1. No duele. No molesta. No se nota. Palabra de honor.
2. Se limpia fácilmente.
3. No hay olor, ni una pizca. Yo a veces con los tampones noto que me viene un ligero olor a sangre, pero aquí ni me enteré.
4. Dura más que un tampon (yo tranquilamente podría llevarlo durante 24h puesto sin problemas y no está contraindicado).
5. No sufres de sequedad vaginal por culpa de los tampones, ni irrita ni empeora tus irritaciones (ya-me-entendéis).
6. Hay que ser muy patosa para enguarrarse: en mi caso, una de las veces apreté la copa de más y se fue todo para afuera (o mejor dicho para adentro xD), pero como hace modo ventosa todo el rato no te pringas, la parte exterior quedó completamente limpia. Simplemente volqué, limpié con papel lo que se había salido y empezaba a gotear, lavas el embudo y pa'dentro otra vez.
7. Y más importante, puedes usarlo de chupito sangriento si un acosador te molesta un día menstrual, seguro que no vuelve a molestarte en tu vida.

Ahora mismo no recuerdo más puntos para poner, tal vez actualice en unas horas.

Sea como sea, si alguien está dispuesta a probar suerte y no tiene miedo a este método, se puede conseguir por la red aquí o aquí, o en cualquier antro pro-ecologista y pro-maminatural.

Diferencias entre mooncup y divacup: básicamente el diva tiene el palito para extraerlo más corto (y más que suficiente), del moon lo que he leído por la red, es que todo el mundo acaba cortando el palito. Además en gastos generales, en el diva pagas un euro menos, para aquellas que miran por le bolsillo que en el de moon. Evidentemente este último dato es para las que compran por la red, malditos gastos de envío.

Cualquier duda, ya sabés cuál es mi mail. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mayhem; Completion in Science of Agony.

Comentarios

-- ha dicho que…
uf... de momento creo que seguiré por lo tradicional pero si algún dia cambio de parecer o quiero probar experiencias nuevas.... te pediré de donde has sacado el embudete ;)
KyRiah ha dicho que…
¿Embudo chupa-sangre? Uff, creo que me perdí la introducción y la impresión casi puede conmigo, da un poco de grimilla no??
Creo que por ahora seguiré también con lo tradicional como ^____^ (tenía ganas de ponerlo jejejeje), aunque bueno... a saber al final que nos acabaremos poniendo :P
Xavier Castellnou Del Arco ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog. En lo que se refiere al tuyo, me gusta mucho, se nota que llevas mucho tiempo con esto, eres una veterana jajaja
También gracias por tus consejos, aunque lo de los modelos para el blog, si me sacas de los que te proporcionan las propias plantillas no se como se hace ni de donde se sacan ¿me lo explicas?
Y gracias de nuevo!!!
KyRiah ha dicho que…
Eso, eso, pero dalos en un nuevo post para que los novatos podamos aprender de la veteranía, que en seis añitos anda que no debes haber aprendido... 6 años!!! Enhorabuena, creo que eres una de las pocas que ha aguantado tantísimo tiempo sin decaer :)
Anónimo ha dicho que…
Lo de chupito sangriento no tiene precio... jajaja. Al final acabarás poniendo un bar y todo, y como copazo especial un "Rogito".
Ardaleth ha dicho que…
Sumamente interesante... merecerá la pena echarle un vistazo! Gracias por el descubrimiento ^^

Saludos!
matkow ha dicho que…
Bueno... yo esperaba con ansia este post. La verdad es que aun no me atrevo a probarlo, pero tengo más clara la idea (porque anda que me quedé a cuadros al ver la foto en el otro post).

Mmm.. seguro que algun día me da la deria y lo pruebo. Ya te lo contare :p
Anónimo ha dicho que…
Eeeecks......
Anónimo ha dicho que…
Pues en cuanto pueda lo compro! Aunque solo sea por probar ^^ No sabía lo del palito de la mooncup :O

Y bueno creo que lo peor debe ser lo de limpiarlo en baños públicos xD. Me apunto también lo de no apretar y lo del chupito sangriento!! xDD

Buena "review" y gracias por la info :P
RaveN ha dicho que…
Eres la tercera persona que conozco que utiliza el chupito de goma.

Curioso =)