Besos.

He soñado que alguien me besaba, alguien el cual he estado muy pillada por él durante mucho tiempo. El sueño en si, ha sido sencillo, estábamos paseando, me abraza por detrás y me besa la mejilla, poco a poco se va acercando a la boca a besitos y me besa. Y de golpe me siento patosa, parece que sus labios con como un cono de punta redondeada, porque parecen super pequeños y con toda la calma me habitúo a sus besos. La cosa no acaba en mucho más porque le digo que va a venir mi padre y sale corriendo. (xD)

Llevo ya un tiempecito libre de él, de rallarme y obsesionarme y voy y sueño que me besa. Es algo que no entiendo, algo que me sorprende y me gustaría saber qué coño quiere decirme mi subconsciente.. tal vez fue para ponerle una cara al tipo o tal vez no, no sé.

Sea como sea, y antes que se me olvide prefiero escribirlo, porque eso que dicen que los sueños nunca se olvidan es falso, y me gustaría recordar esa sensación de ser patosa y al instante controlar el asunto. Me ha animado en cierta manara. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Faun; Egil Saga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Un beso!
matkow ha dicho que…
Le tendrias que haber mordido... es tu lema ¿no? ;)
El gaucho insufrible ha dicho que…
Bueno, yo no me preocuparía por el subconciente, supongo que es una confirmación de que formas parte de ese 99,99% de la población que le gusta que la besen.
El gaucho insufrible ha dicho que…
... es la primera vez que veo que alguien cuelgue en un blog sus libros; en verdad me sorprende encontrar a alguien que le guste leer en estos tiempos.

Unas recomendaciones:

* "El Color de fuera del Espacio" es un muy buen comienzo para leer Lovercraft.

* Muy acertado incluir a Dune de Frank Herbert en tu "wish list".

* Creo que te gustaría "Las Cronicas de Terramar" de Ursula K. Le Guin, ahora han estrenado (se puede obtener via e-mule) una adaptación al anime hecha por los mismos que han hecho "El viaje de Chihiro".

Finalmente si te gusta los fantástico no puedes dejar de leer "La fundación" de Isaac Asimov, es espectacular y creo que mas entretenido que "Yo robot".

* Si te va mas la ciencia ficción con vuelos poéticos lee a Ray Bradbury es excelente, lo mejor para empezar es "El hombre ilustrado" o "Cronicas marcianas".

Como todos estos son libros "viejos" se pueden encontrar en cualquier biblioteca de la Generalitat.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Si te hubieras molestado en mirar qué tengo en lugar de los que deseo, te darías cuenta que tengo a dune, las obras completas de lovercraft, que de Bardbury tengo crónicas marcianas y que ya conozco a Le Guin. ¿Sabes qué pasa? La gente se harta de recomendar y recomendar.. y yo no pido recomendaciones porque estoy saturada de libros pendientes de leer, así que gracias pero no pienso adquirir lo que me falta.
Unknown ha dicho que…
Soñar con besos. Aquí una Interesante interpretación freudiana.