Aberraciones pasteleras.

Hoy es el cumple de mi señor hermano y mi señora madre (22 y 59 respectivamente), y por lo tanto mientras uno está perdido en las montañas la otra está perdida en las embolias de mi abuela. Mi padre me ha propuesto a ir a celebrarlo con mi hermano y decidí hacerle un pastel.

La idea salió al ver que teníamos cuatro plátanos desmigajándose de lo pochos que estaban en la nevera, hacer un postre no estaría mal, así que si lo mezclas con una tableta de chocolate y la típica coca del yogurt, empezamos con el poti-poti:
Pastel de cumple (i)

Tiene una pinta tan deliciosa, que empecé con el cachondeo de que era una stratia-coca. Pero bueno, el desastre ya estaba hecho, por lo tanto lo metes en el horno:
Pastel de cumple (ii)

Y luego desmigajas dos tabletas enteras de chocolate y lo desmigajas por encima para dar un toque mejor:
Pastel de cumple (iii)

Y lo metes en el horno para que se derrita el chocolate:
Pastel de cumple (iv)

Y lo pintas con un poco de leche y para el horno otra vez:
Pastel de cumple (v)

Y determinas que lo tuyo no es la pastelería. Por suerte mi hermano es de buen comer y bastante agradecido. Y la otra bandeja, para sus amigos los bomberos. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Alice Nine; White Prayer.

Comentarios

matkow ha dicho que…
Madre mia que inventos... ya nos dirá si al final le gustó y si esta bueno... (tienes que probarlo xd) Un beso!