Abstemia.

Recuerdo cuando trabajaba en la oficina (hace ya dos años) que un madrileño bastante machista y maleducado, que siempre recordaba lo poco a gusto que estaba aquí trabajando me preguntó de forma despectiva: "si no te gusta el café, ¿qué desayunas? ¿colacao? como los niños pequeños...". Yo decidí callar y no mirarle la cara, porque cualquier otra cosa habría aumentado la burla mientras yo luchaba por no ser insignificante y no caer en un pozo del que alguien tan insignificante es incapaz de salir...

Hoy me ha pasado lo mismo lo de ser abstemia. Me he sentido tan.. tan..

Lo que viene después no lo suelen entender, es el cambio de actitud que tengo ante estas personas. Nunca más vuelvo a sonreirles, nunca más intento enviarles "vibraciones positivas", ni ser agradable. De golpe encuentran con la zuvi borde de mierda que le importan un carajo todas sus desgracias, porque soy insignificante, porque me puedes pisotear, pero las barreras estan ahí para evitar que me destruyan.

Firmado: una zuvi rabiosa.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  My Dying Bride; L'Amour Detruit.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo aún con 17 años sigo desayunando mi colacao y mis cereales con chocolates. ¿Pasa algo?
Irene Chaparro ha dicho que…
Tse... Adultos...
EMMA ha dicho que…
Yo tengo 27 añazos, y no soy persona sin mi nesquik en mi tazon de piolin.

Igual soy un poco simple, pero soy feliz! :D
Anónimo ha dicho que…
Si me hubiera preguntado a mí, le hubiera dicho "yo desayuno Eko. El colacao lo dejo para por la noche, como hacía mi señor padre". ¿Lo habría dejado cortado?
-- ha dicho que…
di que si hija.. porque tú lo vales... anda que... manda napias...
KyRiah ha dicho que…
No creo que pueda estar más de acuerdo contigo... muchas veces es mejor quedarse con vestigios de la infancia, aunque sea algo tan insignificante, como si tomas cola-cao, nesquik o leches en vinagre. Y a los demás que les den.
Unknown ha dicho que…
Yo sin mi Nesquik diario no soy nadie ... uhm, y con el Nesquik tampoco. Ainss.
UnaNada ha dicho que…
er...

yo no tomo café salvo que necesite con urgencia estar despierta (aquellos años de exámenes...), y aún así a veces me reprimo para no atraer a las migrañas.

si quiero algo caliente en un bar pido un colacao (o nesquik, que eso es lo que tomaba cuando era pequeña, luego pasé unos años con eko, como niha)aunque, por preferir, prefiero un buen vaso de leche fría, que es lo que tomaba de pequeña nada más entrar en casa de mi abuela paterna.

recientemente en una comida de un grupo amplio de gente había bizcocho casero de postre... la gente lo tomaba con queso "del país", y yo me lo zampé con un señor vaso de leche fría. los que no conocían mis hábitos me miraban divertidos y me consta que a alguno le di una cierta envidia.

tampoco suelo beber. sí, me tomo alguna copichuela muy de cuando en cuando cuando me da el venazo (de lo más empalagoso para la mayoría, licor de mora con trina de limón. sabe a golosina!), pero no me gusta el vino ni la cerveza. hace unas semanas me dieron a probar una sidra que me pareció bastante agradable, aunque la sidra en general tampoco me gusta...

el no beber alcohol tiene sus ventajas. en el coche en el que vayas siempre habrá un conductor sobrio (aunque siempre cabe la posibilidad que en el coche de enfrente vaya uno que, como el madrileño, se ría de los que toman colacao en el desayuno y beben zumitos y aguas), por otra parte nunca serás una alcohólica xD

en fin, nena, que has dado con gilipollas que se les da por reírse porque no tomas las drogas que a ellos les gustan... qué quieres que te diga?
Anónimo ha dicho que…
Yo no bebo alcohol, no fumo, no tomo drogas y me encanta el colacao.... Pasa algo?


Hilobi
Anónimo ha dicho que…
La niña lo vale. Te brindo una idea: dices lo que te da la gana y luego antes de que te conteste le dicess : Pero que antiguo te estas quedando... Como eres joven, buena y linda y lo vale, veras lo mal que le sienta y como se desconciertas. Lo he visto hacer y fue desvastador. Un beso
matkow ha dicho que…
Claro que Zuvi lo vale. A mi lo unico que me gusta del café es el olor... así que a mis casi 25 primaveras sigo fiel a mi vaso de leche con nesquick. Y sin ella no ha empezado el dia. Que digan lo que quieran, ya ves tu que cosas importantes tendrán en su vida que se fijan en estas tan insignificantes... Un beso niña! :)