22.8.08

Papa Puerco (Terry Pratchett).

Hacía tiempo que no hablaba de ningún libro, ¿eh? Tengo un montón a medias y al final van a empezar a volar un libro tras otro.. ya verás.

Como no voy a repetir mi amor incondicional a Pratchett que ya todo el mundo sabe, simplemente voy a soltar que este en este libro no sólo te habla de las pequeñas y grandes mentiras, sino que está protagonizado por Muerte, mi personaje favorito. Tan simpático y práctico como siempre, y su nieta que tela con la chica. Mi mente tristona y apática de estos tiempos no ha permitido que me riera con él pero ahora me empiezan a venir a mente los chistes absurdos y las campanitas de plata (xD) y tela marinera.

Es un crimen leer a este hombre deprimida, prometo redirmirme. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Only For The Weak.

6 mordiscos:

Jean Bedel dijo...

Pratchett y Mundodisco, todo un clásico al que me cuesta mucho engancharme. Tengo en mi biblioteca dos o tres novelas de la saga pero no me acabo de animar. Por las fechas en las que estamos ya casi para el verano que viene :-)

racazam dijo...

¿y por qué no acabas uno y empiezas otro? ¿No ves que lo único que haces es que se piquen entre ellos para conseguir tu atención?

Y tú te haces llamar amante de los libros...

anselmo dijo...

Ha salido una coleccion muy barata de T.P en los quioscos y los acabados son muy bueno, lástima que muchos de ellos los tenga.

Zuviëh dijo...

Lo sé, a mí me faltan 3 que no están relacionados con mundo disco ni el éxodo de los gnomos... no sé si los pillaré por otro lado.

Igualmente me suelen gustar más los libros de tapa blanda. :)

iReNiNaCh dijo...

Uoh, yo también amo a Pratchett y eso que he leído poquito... pero creo que mi colección aumentará este año :)

Ardaleth dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Jean, no puedo engancharme. En su día lo intenté con Mundodisco y tuve que dejarlo. Aunque visto que muchos de mis amigos son pratchettófilos, tendré que darle otra oportunidad :p

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)