Embudo chupa-sangre.

Si es raro, absurdo y tal vez mejore tu existencia femenina, seguro que me pica la curiosidad, si implica la posibilidad de mejorar la comodidad de mis reglas abro mucho los ojos y si encima es lo ideal para olvidarme de ellas.. es el acabose (no apto para asquerosillos/as).

Os presento mi nueva adquisición: el embudo chupa-sangre.
Embudo chupa-sangre.


Este bicho es enorme, hace falta más maña para meterlo que para sacarlo, pero una vez puesto ni se nota, con una capacidad bestial hará que en 24h me olvide (o casi, putos dolores) de que esos días voy echando sangre a todos los lados. Ya veremos cómo va, pero como en esto no suelo ser cerrada a nuevas ideas, estoy dispuesta a contribuir a que al menos mejoren las alternativas para un futuro cercano, machacando y criticando de forma constructiva este cacharrito y si va de puta madre, muchísimo mejor. Podré mandar mi colección de tampones a la basura o regalarla al fetichista ese que conocí tiempo atrás. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Chimaira; Cleansation.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que sí... que no digo que tenga buena pinta... pero me siento cómoda con los tampax xD al menos de momento.. y no, no me regales tus cajas xD que esos no me gustan :P
Unknown ha dicho que…
No puedo yo con estos posts, no puedo ... :-)
-- ha dicho que…
dios... pero esto dentro?.... y realmente que hace?... madre.... de verdad funciona? no se nota? no mancha? no fastidia? ... muchas preguntas lo se...
matkow ha dicho que…
La verdad es que no acabo de imaginarme como va :/ Zuvi!! Que te compras?!?! Madre mia... ya nos mantendrás informados a ver si funciona :-s Miedo me da...
KyRiah ha dicho que…
coñe, aquí estaba... dios, 7 centímetros? eso es mucho más de lo que algunos/as verán en toda su vida... jodé que dañina estoy! por cierto, desde luego ahí entra sangre por un tubo, mare mía!