La tira escondida.

Yo tengo una guerra contínua de sujetadores, o me apretan demasiado, o me apretan demasiado poco, o me aguantan a destrozo de espalda/teta o no aguantan nada... En consecuencia sólo tengo un sujetador que resiste todo, sin dolores, molestias y demás follones, el único defecto sería que me aumenta la talla...

Me gusta ese sujetador aunque es blanco, aunque tiene las tiras gruesas, porque las puedes cruzar por detrás gracias a un enganche, porque aunque se note mucho la diferencia de talla (incluso me lo han comentado), aguanta sin aprisionar, sin ahogar la piel y hace que me olvide de los malditos tirantes que siempre se caen. Es una maravilla.

Peeeero el otro día lo lavé con las tiras sueltas, y mi padre sacó la ropa, la puso a secar y la recogió y uno de los tirantes desapareció (el del enganche). Y rabié, y me cabreé, primero con mi padre, pero él recordaba haberlas dejado las dos juntas y le creí, luego con mi hermano, pero la cara de bobo que puso fue suficiente para que él no fuera y su amigo, ni se acercó a la zona. Por suerte, ya no chillo cuando me cabreo, me caliento, echo fuego por los colmillos (expresión catalufa) y luego pregunto calmada, por si un caso...

Y hoy se ha reventado la lavadora, ha dejado todo de agua y mientras mi padre la recogía (porque el señorito no me ha dejado hacerlo mientras él descansaba) ha trasteado todo, y ha encontrado la tira. Casi lloro de la emoción, al final había sido error suyo, pero sinceramente, si tengo la tira en mano, me da igual lo que haya pasado con ella, pues ya no me van a dolor más las tetas hasta que vuelva a desaparecer una tira o esté tan asqueroso que necesite dos semanas de limpieza (y eso ya me aseguro que eso no pase). :D

Bienvenida a mi delantera, tirita de mi corasón.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Peccatum; Stillness.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una entrada muy masculina, si señor.... 8P
Unknown ha dicho que…
Necesitas renovar el fondo de armario de lencería urgentemente, esos senos no pueden ser maltratados por sujetadores inapropiados :-)
-- ha dicho que…
necesitas una tila :) todo aparece!!! nada se va corriendo!!!
matkow ha dicho que…
Cada uno a su rollo, unas con sujetadores otras con zapatos :)

Mañana voy a ver wall-e al Icaria (VOSE) con una amiga. Si te hace un toquecillo que ella tb te sigue ^_^
Anónimo ha dicho que…
¿No has probado simplemente no usar sujetadores?

yo abandoné la ropa interiro interior hace años y nadie lo ha notado...

Saludos