31.3.08

¡Ánimo, Wilt! (Tom Sharpe)

Lo digo muchas veces, pero me repetiré: soy fan de las sagas y si son de humor, aún mejor. Bien, pues aquí, un nuevo ejemplo de historia surrealista con un humor de lo más curioso. Henry Wilt un hombre de cuarenta-y-tantos padre unas cuatrillizas de lo más diabólicas (son adorables, admitámoslo) y marido de una mujer con pocas luces y bastante controladora, se ve envuelto en un surrealista caso de drogas y demás chorradas.

La policía, cómo no le ve como sospechoso y el otro no facilita demasiado la tarea para que dejen de pensarlo, entre eso y los actos dispares de su familia, más un azar de lo más chistoso, resulta una aventura surrealista y de esas que te divierten.

Me ha gustado, este libro es la leche, me lo he saboreado, me he descojonado durante muchos momentos y en unas horas iré a por su segunda (y creo) que tercera (me parece que existe..) para ver qué más problemas sufre este pobre hombre.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Testament; The Ballad.

29.3.08

Sequía.

Mi madre es la reina de la concienciación, la verdad. Cuando años atrás empezó el tema del reciclaje a sacopalo en casa ya se separaba cartón, vidrio y pilas, el hecho que se empezara a separar más cosas, se volvió una rutina tan sólo nos pusieron los contáiners en la plaza de al lado. Además, desde que hizo nosequé curso sobre la purificación del agua, se volvió obsesiva-compulsiva con el tema del aceite/grasa al agua. El resultado es que en casa se recicla bastante, mucho y ya es automático.

Ahora, empieza el tema serio de la sequía, y mi madre como no está para bromas, ya ha empezado a ahorrar agua por todos los lados. Cuando voy al baño veo que la bañera está medio llena de agua de una ducha relámpago de mi hermano (seguramente el sermón que se ha chupado por parte de mi madre sobre el tema, ha sido bestial, porque él suele llenar dos bañeras, sigh), en la pica de la cocina hay un cubo medio-lleno de agua donde se meten todas las cosas y que no se escape ni gota... y cuando el agua ya no es aprovechable, en lugar de ir al fregadero irá al jardín.

La verdad, es que en cosas como estas me alegra su concienciación, quiere un mundo mejor y sabe que está en nuestras manos hacerlo. Supongo que parte de esa forma de ser también la tengo yo, porque también me he puesto ya alerta con el tema del agua.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Behind Space.

27.3.08

Nendoroids.

Son míos, jijiji.
Son adorables, jijijiji.
Son fantásticos, jijijiji.
Y son falsos (ups). :D

Death Note Nendoroid



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dark Tranquillity; Monochromatic Stains.

26.3.08

Día de manualidades.

Lo bueno (o malo) de pasar de días de mucha actividad laboral a la habitual, es que te encuentras con miles de horas libres sin nada que hacer. Vuelves a levantarte temprano porque no estás agotada mentalmente y ves que no hay nada que hacer. En momentos como estos, no hay nada mejor como ir a una antigua tienda de 20 duros (acutalmente de 75cts) que aún no ha sido sustituida por una de chinos (es que no hay ninguna de estas a mano..), pillar dos ovillos de pseudo-lana y liarte con el ganchillo.

Cuando la gente te pregunta que qué piensas hacer con ello o qué andas haciendo ya, les contestas con una sonrisa con: es un si-sale con las patas coloradas, la misma contestación que daba mi madre. Lo bueno, es que mi si-sale ya está cobrando forma y en unos días si el si-sale tiene la forma definitiva, ya lo haré público...

De mientras, el día de hoy, seguirás siendo un si-sale. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Devilish; Thuggin'It.

25.3.08

Normalidad.

Hoy por fin, volvemos a la normalidad. Se acabaron los horarios cachondeo, se acabaron los días festivos sin parar, se acabó la fiebre consumista que le entra a la gente cuando es festivo, se acabó todo. De paso, se acabó el maratón de horas extras (que luego te pagan con vacaciones, sigh), las cubetas vacías (gracias a mi gran encargada) y todo lo demás.

Hoy por fin, tengo un día libre en la maldita tienda, estoy de ella hasta las narices, y no me extraña. Ahora toca descansar, y olvidarme de todo, no sé, porque creo que lo que menos voy a hacer es olvidar y lo que más es plantearme los pros y contras de abandonar la tienda: si me largo ahora cobraré menos pasta del finiquito, pero me largo y aire, peeero es que sólo me quedan menos de dos meses para acabar el contrato y por lo tanto, cobrar más.

Así que, vuelta a la normalidad, a mis ralladas y a volver a pensar en mi futuro. Es lo que hay.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nymphomaniac Fantasia.

23.3.08

La encargada sonrisitas.

Lo sé peco de perfeccionista y de eficiencia en el trabajo, y por norma general me gusta que la gente cunda igual que yo. Igualmente, soy realista y sé que hay gente que no puede dar más por diversos motivos y por norma general no les declaro la guerra, intento, con paciencia ayudarles a mejorar para equilibrar la balanza, lo único que pido es que pongan de su parte, joder...

Pero no, ella no puede ser así, si la caga, se ríe y se olvida, si la vuelve a cagar en lo mismo, se vuelve a reír y se queda tan feliz. Es imbécil. Y encima, es despistada y no hace nada por remediarlo. Que prestes atención, joder, que eres la encargada, que ya me han regañado a mí por intentar relevarte en esas funciones que no logras, así que te toca pringar. Pues no. A su puta bola de risitas y despistes.

Lo sé, su mente no da para más, y se lo dejaría pasar si no fuera que al final me está jodiendo a mí y a mi otra compi. Joder.

Estaba yo tan pancha (y bastante agotada.. eso de acabar las vacaciones y que te endosen 6 días seguidos cuando normalmente haces sólo 2, es durillo), me he chupado el matinal de la tienda. Bien. Bueno, pienso yo.. a las 3 me sustiuirá una de las dos y podré comer algo.. pues no, el horario pone que entra a las 4. No importa, le ayudo en el pase de las 4 y a las 4.30 tiro a comer algo..

3.59, 4.05, 4.10.. (me estoy meando, dónde coño anda esta tía...), y venga entrar gente.. (no aguanto más).. 4.15 (se vacía la tienda, la cierro y corro al baño), 4.16 (gente esperando en la puerta y yo excusándome), 4.20, 4.45 (malcomiendo sentada en una escalera), 4.58 (cabreo mode ON), 5.10.

La tía aparece tan feliz por las escaleras mecánicas saludando a todo el mundo. Me ve apoyada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y matándola con la mirada, me imita y se ríe. Llega y se la suelto, de malas y buenas maneras, borde y agresiva. Que no la chille. Y una mierda, te lo mereces. Te he pedido disculpas, me he despistado. ERES LA ENCARGADA, DEBERÍAS CONTROLAR TÚ LOS HORARIOS. Malas caras, rabia, que me da igual lo que me digas pero no me chilles... 5 minutos después la ves con los ojos rojos y yo sin dirigirla la palabra.

Estoy en la caja principal, no la dejo tocar dicha caja, a grito pelado la mando a la otra. Pero. Que no me toques el coño. No me hables así. Me importa una mierda lo que digas, tú hoy no la tocas. Un chico de 12 años delante nuestro flipando, cede, evidentemente, se va a la otra caja. Viene mi otra compi, hablamos y veo que a ella también le ha hecho de las suyas pero que no dijo nada porque tampoco era plan.

Furiosa. Paso. Incompetente, ¿quieres guerra? Pues la tendrás y encima, por mis ovarios, que vas a perder. Faltaría más.

Lo sé, es una tontería para armar semejante follón, pero cuando una acumula tantas cagadas en las que siempre acabas pringando, hay una de dos: o le escupes en la cara o te callas. Y me he hartado de ser buena con ella. Ya no le paso ni una mas. ¡JA!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Transylvania.

22.3.08

Jaula nueva.

Volvía de trabajar, cansada y demás, y podría haber aprovechado a que a mi compi (lisitos de azabache) la venían a buscar en coche para juntarme y que me acercaran a casa, pero no, opté por ir andando. La vi de lejos, al lado del contáiner, azul, enorme, con mil cachivaches, preciosa, completa y de lo má mona, la cogí y para casa. Por el camino, fui toda apurada a ver si iban a aparecer los dueños diciendo que habían cambiado de idea, pero no, llegué a casa.. y la reviséa a fondo.

Tiene la bandeja algo rajada, pero nada que no se arregle con celo y luego el hierro que fija la jaula, estaba doblado, pero mi hermano lo arregló. La monté y desmonté mil veces, la arreglé mil veces y la subí a la habitación. Trasladé a Logitech por ser el más inquieto, y la verdad es que está en la gloria escalando por paredes inmensas, con su casita nueva (que le dio al inicio por dormir al lado de la chimenea), correteando por aquí y por allá. Yo le veo contento, se le ve animado y eso, hace sentirme muy feliz.

Casita nueva (I)


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Damien.

21.3.08

El método FFVII.

Soy un bicho complicado, lo sé, el claro ejemplo de mis ganas de complicarme la existencia siempre ha sido este maldito videojuego: el Final Fantasy VII. Hace ya dos años que empecé a jugarlo, no sabía cómo fucionaba eso de copiar imágenes a un CD, no importa, lo logré. Una vez instalado, empecé a jugar sin saber cómo iban las teclas, tal vez miré cómo funcionaban pero no entendí nada... es más, recuerdo la primera batalla que no sé a qué teclas di pero los maté. En la segunda igual, a darle también teclas al azar...

Lo malo y gracioso de no saber cómo funciona un juego y no saber cómo van las teclas, hace que te vuelvas suicida andadora, sí, me pasé casi un tercio de juego con las armas iniciales, sin materias (ni poderes) y encima caminando, porque no sabía que el 0 era para correr, hasta que el pestoso llegó y me explicó a grandes rasgos cómo iba todo eso...

Aunque creo que eso es mejor que la vez que me dio por poner anillos furia (es decir ataque automático) y no puede hacer nada contra un monstruo malo-maloso, porque iban a su bola, y sin magia (y ganaron).
O cuando me cargué el arma última con la materia muerte y eso que la probabilidad es ínfima, por mucho que el pestoso gritara que no lo hiciera (¿imposible? ¡ja!).
O eso de tener a casi todos por encima del nivel 93 y encima, que den hostias como si tuvieran nivel 5 (puto cráter...).
O ahora aún ser incapaz de hacer algunos movimientos con las teclas porque no sé qué implica cada una (jijij).
O simplemente, haberme quedado a las puertas del monstruo final y no haberlo matado porque me daba miedo (además de haber perdido la partida guardada).

Supongo que si exprimiera un poco el coco, recordaría miles de anécdotas más que siempre han logrado que la gente que se ha pasado el videojuego alucinara conmigo.. sobre todo, la paciencia de haberme pasado casi un tercio del videojuego caminando, esa es la que más sorprende. Hace poco, estuve hablando de ello con otro friki de los míos (de esos que afirman que no lo son) y a partir de ese momento, cuando me complico la vida sin motivo ni causa aparente, simplemente me dice que uso el método FFVII.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Desdemona;Unforgiving Soul.

20.3.08

Oh, dios, mío.

No debería haberme zampado la caja familiar de oreos bañadas en chocolate blanco...
Bueno, no me la he zampado entera..
Sólo media: más de 750kcal, me vi a deprimí. :D
Creo que me sube el azúcar.
Creo que estoy viendo fresas lloviendo.
Creo que me estoy emborrachando a base de oreos.. o soy numeronica (confundo 3 con 5).
Me duele la tripa...
Me vienen arcadas.. ¿estaré embarazada?
Creo que estoy embarazada de oreitos. ¡¡¡Vi a tené oreitos!!!
Una será médico, la otra astrónoma y la otra cantante, el resto que sean lo que quieran.
¡¡Y no se aceptan padrinos!! Que os las zampáis.

¿Una Oreo? :D

(No es bueno postear bajo los efectos de una oreo)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Supermassive Black Hole.

19.3.08

Dolor.

Duele, joder, me duele. Dicen que para mi caso lo peor que te puede pasar es estar chafada cuando te viene la regla, porque empeora todo el asunto, y ahora mi mente no está para tirar cohetes. Joder. Maldita sea, no consigo levantar el ánimo ni a la de tres.

Creía que lo tenía superado, pero no, parece ser que cada vez que me encuentro en esta situación la cosa se pone mal siempre. No hay manera. Mierda. Quiero calmar la mente, elevar el espíritu y esas mierdas, pero no se puede. No. No se puede. Mierda.

Y ahora qué hago, en cuatro horas o menos vendrá la bruja a limpiar y tengo que dejar la habitación libre. En las últimas 36-48 horas he dormido menos de cuatro horas, y en 13 tengo que estar en la tienda. Qué asco. No, no puedo.. encima tengo que sacar pasta para que la señora esta pueda cobrar, pero ahora tampoco es plan. Maldita sea, el banco está en medio del barrio malo y el otro tengo que atravesar zonas tampoco muy buenas a estas horas...

Tampoco es plan de sacar dinero a las cuatro de la madrugada, maldita sea.. entre unas cosas y otras, se me ha echado el tiempo encima, y para el colmo este dolor.. y la inquietud emocional y todas las mierdas. Maldita sea. Y los pinchazos siguen, y molestan, y lo único que quiero es refugiarme en unos brazos que me protejan pero ahora no existen, o no quieren existir.. mejor dicho no permito que existan.

Joder, si es que me lo busco yo solita... Dioses. Tengo sueño pero a la vez no puedo dormir, estoy rallada pero a la vez tengo las ideas claras. Estoy furiosa y calmada, estoy atontada y aclarada. Mierda. No, esto no puede seguir así. Sé cuál es el problema y lo tendría que cortar de raíz, pero cuesta tanto...

Y luego me dicen que me arrepentiré, lo sé, pero mi absurda lealtad hace que no pueda hacer cosas que quiero hacer, pero que a la vez tampoco las quiero. Estoy hecha un lío. Dioses. Aclárate, ya has decidido, idiota. Maldita sea, tira adelante..

Pero sigue doliendo, y no sólo los ovarios y lo demás, sino mi mente, mi alma o cualquier mierda de estas. Mierda, no debería escribir esto o sí debo, yoquesé... Dudo que me desahogue.. pero a veces ayuda que vea las cosas más claras. Aunque ahora, lo sigo viendo todo negro y oscuro, bueno, es de noche. Qué esperas. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Breaking Benjamin; Had Enough.

18.3.08

Muerde O Serás Mordido v18.1.

Tiempo atrás cambiaba de modelo cada tres meses o cada menos, supongo que mi mente variante y mis cambios de humor facilitaban esos arrebatos, alocados e injustificados haciendo auténticos maratones con los códigos fuentes, los editores de imágenes, buscando por la red y la imaginación. Supongo que con el tiempo, te vas encontrando a ti mismo/a y poco a poco vas acercándote a un modelo más estable que define lo que deseas en un inicio sin necesidad de ir cambiando...

Pero, de golpe te compras un cacharrito que tiene una calidad gráfica superior y decides que hay que arreglar esos fallos que ves en su pantalla nueva, y luego descubres que el gato sobra, que hay demasiada letra y te lanzas hacia un modelo aún más minimalista. Demasiado serio. Piensas en alguna variante hasta que te cruzas por casualidad con algo gracioso, te ríes, unas letras de lo más zangrientas dispuestas a ser pintadas y arregladas a tu antojo. Píxel a píxel te dedicas a ello durante unas horitas y miras el resultado... Y me gusta.

Pues nada, se estrena el MOSM v18.1. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maki Otsuki; Memories.

17.3.08

La prueba.

"No me gusta dejar pruebas, soy un tanto maniático".
(Pues tengo mis dudas :P)

La prueba


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El último.

16.3.08

Insomnio en un sueño.

Realmente hay veces que me pregunto si es que soy idiota o me faltan cuatro tornillos, porque sino no me lo explico. Estoy despierta, me duele la cabeza, debería volver a la cama a acurrucarme y demás, pero soy incapaz. Maldita sea, por una puta vez que hay algo diferente, algo que siempre que echo de menos voy yo y necesito dar vueltas en casa como alma en pena, siendo incapaz de dormir y metiéndome unos automonólogos de órdago. Increíble.

Una vez más estoy en esa absurda situación donde el sueño y la realidad se dan de hostias en secreto, uno por imposible y el otro por improvable, porque cuando intentan tener una intersección en sus caminos, siempre pasa lo mismo, nunca es como se espera o al serlo, la nena se rallará.

Y aquí me encuentro, cansada, con dolor de cabeza con un sueño que para qué pero cada vez que me meto en la cama, los ojos se quedan abiertos. Creo que pillaré un libro, tal vez pase la noche en vela o tal vez me acabe durmiendo, sólo espero, que esto que me sucede hoy, no vuelva a pasarme en mucho tiempo...

Maldita sea, cuando empezaba a dormir de forma estable.
Maldita mente, cállate ya.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  L'Arc-en-ciel; Snow Drop.

13.3.08

El éxito del bruto.

Tengo el chiquitajo desde mediados de enero, y lo primero que hice para protegerle fue comprarle una preciosa carcasa de plástico verde que con el negro de fondo que le dio un toque verde-kaki brillante, oscuro y de lo más mono, pero había un problema: zuvi la torpe, lo puso pero no lo sabía sacar...

Recuerdo ese día como si fuera aún hoy, llegué contenta y con mi plastiquito y se lo metí sin la batería puesta. Empezando que lo coloqué mal porque fruto de la emoción no me fijé en unas pestañitas que había para fijarlo por detás.. y que no salía, y que estaba sin la batería y que ains. Con un cuchillo, unas pinzas y mi madre medio-chillando logré sacar el puto plástico, metí la batería y me resigne a saber que jamás podría usarlo más de cuatro horas seguidas para aquello de no cargarme la batería...

Lo pasé mal, sobre todo porque empecé a rallarme sobre qué pedazo portátil iba a ser, que necesita estar enganchado todo el rato al cable porque la batería se había quedado fuera... por lo tanto decidí dejarlo así, no tocar el plástico y sólo usarlo en casos puntuales.

Esta mañana, me ha dado por probar de nuevo a sacar la puta carcasa con un dos destornilladores, resultado: el lateral rallado. Ha venido mi hermano y le he comentado lo que me pasa, cómo ayer me regañaron por preferir el PC y demás. Ha cogido el chiquitín y ha hecho CLA-CKA. Mis manos en la cabeza, mis nervios alterados, y se ha puesto a investigar la carcasa de plástico.. mira así se saca... y mientras yo lloriqueaba diciendo que soy una inútil, él me ha mirado divertido diciendo que no, que simplemente tengo miedo a romperlo y que él no lo ha respetado para nada. Menos mal que el chiquitín sigue entero. Uf.

PD. A partir de ahora tengo chiquitín con y sin batería, se acabó eso de limitar su trabajo a 4 horas de vez en cuando. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; When.

12.3.08

Sweeney Todd.

Aquellos que me conocen saben perfectamente que ir al cine para mí es algo fuera de lo común, como mucho (y ya es una barbaridad) llego a presentarme a las salas dos veces por año y tal vez me digne a bajarme dos películas de los estrenos.. poco más. La verdad es que hay pocas que me llamen la atención y aún mucho menos que además logren superar la barrera de "jo, dos horas mirando la pantalla"...

Sweeney Todd es un claro ejemplo de caso excepcional, cuando la vi por primera vez en el cartel del cine.. dije: "ains", luego oí hablar de ella en la radio sin saber que era la misma y luego hubo un par de coincidencias... En definitiva, la tenía que ir a ver... Así, que aunque yo dijera voy a ir voy a ir, al final pasé de chupar entrada gratis en el trabajo y opté por bajarla, peeero el sábado me dieron la oportunidad de verla acompañada.

Después de salir tarde de casa, encima retrasarme porque mi padre me quitó el bonotren de la mano, corre a comprar otro, que se te escape el que debías pillar y llegar por los pelos, que el siguiente vaya con retraso y demás (y encima el mp3 en casa.. sigh), provoqué una espera de casi 40 minutos.. un show. Nos quedamos tomando algo hasta la hora de entrar...

Descalza, con un dedo en la boca, como único punto interesante la pantalla y con un tiempo de reacción de tres minutos a cualquier suceso externo a la peli, mostré mi lado más obsesivo y estrafalario en el cine. La verdad, la peli me encantó y tengo ganas de volver a verla.. hubo un momento que se me hizo hasta larga, pero sé que simplemente es que los cines y sus butacas siempre me revientan. :P

Moraleja: Nunca vayas al cine con zuvi, nunca se comportará de forma normal. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Deadman; Freak Train.

10.3.08

Vacas flacas.

Hoy, (¿o fue ayer?) me dijeron vía gtalk que llevaba días sin postear, y la verdad es que no recuerdo cuántos días hace que me digné ni tan sólo a mirar el blog.

Mi mente está dispersa, más de una vez he dicho voy a escribir esto, y mientras lo escribía perdía ganas en hacerlo y lo abandonaba. Así han ido pasando los días y me he quedado en silencio. Hay temporadas en las que no vale la pena ni escribir, todo parece forzado, todo parece provocado y todo parece que es simplemente obligado para que, no sé, la rutina siga adelante...

Pero, estoy de vacaciones, estoy pasota total, estoy perra y estoy holgazana. Ni las elecciones, ni mi cambio de look, ni el atentado, ni nada me parece digno de escribir.. pero que alguien me localice y me diga medio preocupado que llevo días sin actualizar, llega a ser... problemático.

Cada vez le veo menos futuro a esto, bueno, cada vez le veo menos futuro a nada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Bye bye beautiful.

4.3.08

3,14159265...

Ozito:
Te llamaré Pi.

Zuviëh:
¿Pi?
O_o

Ozito:
Ajá.

Zuviëh:
Ahora soy un jodido slibato. xDDD

Ozito:
Resume tu simple y puñetera complejidad.
Pi, Pi
El símbolo.

Zuviëh:
xDDDDD

Ozito:
:D
3,14159, etc etc
Querida Pi.

Zuviëh:
Prefiero el e.

Ozito:
No, ese soy yo.
Tú eres Pi.

Zuviëh:
xDDD

Ozito:
(No, no es una forma refinada de llamarte "redonda")

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Inheilig; Ich Will Alles.

3.3.08

I ♥ bixines.

Ozito:
Voy a tener que enlazarte.

Zuviëh:
xDDDDD
Y para qué quieres enlazarme si no soy interesante.
Tifita está llorando (snfis)

Ozito:
No seas tonta. Eres muy interesante.

Zuviëh:
Pobrechita mi tifita.
Que tiene pesadillas.

Ozito:
Lo que pasa es que eres víctima del machismo dominante y te consideras poco interesante. Ya tá.

Zuviëh:
Mira qué feliz está corriendo ahora sobre mi toalla. xD
(es que aún no me he vestido)

Ozito:
¬¬
¡Deja en paz esa bolita de pelo y huesecitos!

Zuviëh:
xDDDDDD
Ains pobresito que le ignoro.

Ozito:
Hrmf.

Zuviëh:
Cuando tú vengas a corretear y tengas pesadillitas de noche, también te ignoraré para hacerte caso. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Cada vez.

2.3.08

Soy una posible adicta al trabajo...

Si es que lo mío no es normal, y cada vez pienso que estoy más en las nubes. Estaba yo en la tienda, discutiendo con mis compis: lisitos de azabache y la chica nueva, cuando dice la lisitos a la otra que el miércoles cómo piensa llegar a la tienda. Yo me quedo parada mirándolas y les suelto que aún falta una semana para las vacaciones y me miran con cara rara...

Después de discutir un rato, miro la fecha a la que estamos y veo que ya hemos entrado en marzo y que el 3 está a punto de caer, con cara de boba y con un ataque de nervios, me largo a que me de el aire. Si es que... esto no es posible, yo feliz de mi estaba dispuesta a trabajar en mis propias vacaciones.

Esto no es bueno, me estoy volviendo adicta al trabajo, y eso que le tengo mucha tirria a la tienda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cascade; Negativity.

1.3.08

Campaña electoral.

Mi hermano odia este mes, porque está lleno de falsedades, de idioteces y de pullas sin sentido entre los políticos, yo lo encuentro divertido y aprovecho a máximo para reirme de ellos, a fin de cuentas ya sé a quién votaré (al único que está como una cabra y siempre la lía :P).

Bueno, me levanto y veo toooodo de publicidad en la escalera, me pregunto yo que por qué diablos no hacen una carta por casa y ya está, a fin de cuentas se va a tirar a la basura igualmente, pero hay algo que me ha hecho gracia.

Propaganda electoral


PSC- Escandaloso y bien rojo.
Ciu- Bastante llamativo, pero un poco ya con disimulo.
ECP- Ya en plan profesional.
PP- "envíos postales de propaganda electoral" (ni un duro gastado en el sobre, tú, pero con "las ideas claras"). xD

Si es que... este mes puede ser de lo más cachondo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maximum The Hormone; Kipo #40.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)