El éxito del bruto.

Tengo el chiquitajo desde mediados de enero, y lo primero que hice para protegerle fue comprarle una preciosa carcasa de plástico verde que con el negro de fondo que le dio un toque verde-kaki brillante, oscuro y de lo más mono, pero había un problema: zuvi la torpe, lo puso pero no lo sabía sacar...

Recuerdo ese día como si fuera aún hoy, llegué contenta y con mi plastiquito y se lo metí sin la batería puesta. Empezando que lo coloqué mal porque fruto de la emoción no me fijé en unas pestañitas que había para fijarlo por detás.. y que no salía, y que estaba sin la batería y que ains. Con un cuchillo, unas pinzas y mi madre medio-chillando logré sacar el puto plástico, metí la batería y me resigne a saber que jamás podría usarlo más de cuatro horas seguidas para aquello de no cargarme la batería...

Lo pasé mal, sobre todo porque empecé a rallarme sobre qué pedazo portátil iba a ser, que necesita estar enganchado todo el rato al cable porque la batería se había quedado fuera... por lo tanto decidí dejarlo así, no tocar el plástico y sólo usarlo en casos puntuales.

Esta mañana, me ha dado por probar de nuevo a sacar la puta carcasa con un dos destornilladores, resultado: el lateral rallado. Ha venido mi hermano y le he comentado lo que me pasa, cómo ayer me regañaron por preferir el PC y demás. Ha cogido el chiquitín y ha hecho CLA-CKA. Mis manos en la cabeza, mis nervios alterados, y se ha puesto a investigar la carcasa de plástico.. mira así se saca... y mientras yo lloriqueaba diciendo que soy una inútil, él me ha mirado divertido diciendo que no, que simplemente tengo miedo a romperlo y que él no lo ha respetado para nada. Menos mal que el chiquitín sigue entero. Uf.

PD. A partir de ahora tengo chiquitín con y sin batería, se acabó eso de limitar su trabajo a 4 horas de vez en cuando. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; When.

Comentarios

erMoya ha dicho que…
Anda que... luego pones verde a tu hermano, ehh :P

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Jajaja!! nada, no te preocupes, creo que cosas parecidas nos han pasado a todos :P

Un beso!
UnaNada ha dicho que…
no quiero pensar en lo que le hubiese sucedido a tu hermano si el peque no estuviese enterito después del experimento... xD
Anónimo ha dicho que…
Qué susto me has dado, pensaba que estaba kaput totalmente.
Herel ha dicho que…
Usar la fuerza justa y precisa no es brutalidad.
Nepomuk ha dicho que…
Si quieres empezar por controlar algo, piérdele el miedo. Da igual que sea el miedo a romperlo, el miedo a estropearlo, el miedo a no saber...

Sin miedo. Destornillador y banzai.