Jaula nueva.

Volvía de trabajar, cansada y demás, y podría haber aprovechado a que a mi compi (lisitos de azabache) la venían a buscar en coche para juntarme y que me acercaran a casa, pero no, opté por ir andando. La vi de lejos, al lado del contáiner, azul, enorme, con mil cachivaches, preciosa, completa y de lo má mona, la cogí y para casa. Por el camino, fui toda apurada a ver si iban a aparecer los dueños diciendo que habían cambiado de idea, pero no, llegué a casa.. y la reviséa a fondo.

Tiene la bandeja algo rajada, pero nada que no se arregle con celo y luego el hierro que fija la jaula, estaba doblado, pero mi hermano lo arregló. La monté y desmonté mil veces, la arreglé mil veces y la subí a la habitación. Trasladé a Logitech por ser el más inquieto, y la verdad es que está en la gloria escalando por paredes inmensas, con su casita nueva (que le dio al inicio por dormir al lado de la chimenea), correteando por aquí y por allá. Yo le veo contento, se le ve animado y eso, hace sentirme muy feliz.

Casita nueva (I)


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Damien.

Comentarios

erMoya ha dicho que…
qué cacho friki!!!!! has llamado a tu ¿hamster? Logitech!?!?!?! Es aún peor que llamarlo Genius!!!! :P