Oh, dios, mío.

No debería haberme zampado la caja familiar de oreos bañadas en chocolate blanco...
Bueno, no me la he zampado entera..
Sólo media: más de 750kcal, me vi a deprimí. :D
Creo que me sube el azúcar.
Creo que estoy viendo fresas lloviendo.
Creo que me estoy emborrachando a base de oreos.. o soy numeronica (confundo 3 con 5).
Me duele la tripa...
Me vienen arcadas.. ¿estaré embarazada?
Creo que estoy embarazada de oreitos. ¡¡¡Vi a tené oreitos!!!
Una será médico, la otra astrónoma y la otra cantante, el resto que sean lo que quieran.
¡¡Y no se aceptan padrinos!! Que os las zampáis.

¿Una Oreo? :D

(No es bueno postear bajo los efectos de una oreo)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Supermassive Black Hole.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
bajo los efectos de UNA oreo no habría problema... xD
KyRiah ha dicho que…
Coñe! Que me vas a contar... yo creo que a las oreo le echan algún tipo de sustancia psicotrópica. Si pares oreitos... dímelo y te doy mi dirección para que me mandes alguno de los hijos que te sobren, que yo soy una buena cristiana y acogeré a alguno de tus pequeños. Suerte que al final, soltamos lastre jejeje