Dolor.

Duele, joder, me duele. Dicen que para mi caso lo peor que te puede pasar es estar chafada cuando te viene la regla, porque empeora todo el asunto, y ahora mi mente no está para tirar cohetes. Joder. Maldita sea, no consigo levantar el ánimo ni a la de tres.

Creía que lo tenía superado, pero no, parece ser que cada vez que me encuentro en esta situación la cosa se pone mal siempre. No hay manera. Mierda. Quiero calmar la mente, elevar el espíritu y esas mierdas, pero no se puede. No. No se puede. Mierda.

Y ahora qué hago, en cuatro horas o menos vendrá la bruja a limpiar y tengo que dejar la habitación libre. En las últimas 36-48 horas he dormido menos de cuatro horas, y en 13 tengo que estar en la tienda. Qué asco. No, no puedo.. encima tengo que sacar pasta para que la señora esta pueda cobrar, pero ahora tampoco es plan. Maldita sea, el banco está en medio del barrio malo y el otro tengo que atravesar zonas tampoco muy buenas a estas horas...

Tampoco es plan de sacar dinero a las cuatro de la madrugada, maldita sea.. entre unas cosas y otras, se me ha echado el tiempo encima, y para el colmo este dolor.. y la inquietud emocional y todas las mierdas. Maldita sea. Y los pinchazos siguen, y molestan, y lo único que quiero es refugiarme en unos brazos que me protejan pero ahora no existen, o no quieren existir.. mejor dicho no permito que existan.

Joder, si es que me lo busco yo solita... Dioses. Tengo sueño pero a la vez no puedo dormir, estoy rallada pero a la vez tengo las ideas claras. Estoy furiosa y calmada, estoy atontada y aclarada. Mierda. No, esto no puede seguir así. Sé cuál es el problema y lo tendría que cortar de raíz, pero cuesta tanto...

Y luego me dicen que me arrepentiré, lo sé, pero mi absurda lealtad hace que no pueda hacer cosas que quiero hacer, pero que a la vez tampoco las quiero. Estoy hecha un lío. Dioses. Aclárate, ya has decidido, idiota. Maldita sea, tira adelante..

Pero sigue doliendo, y no sólo los ovarios y lo demás, sino mi mente, mi alma o cualquier mierda de estas. Mierda, no debería escribir esto o sí debo, yoquesé... Dudo que me desahogue.. pero a veces ayuda que vea las cosas más claras. Aunque ahora, lo sigo viendo todo negro y oscuro, bueno, es de noche. Qué esperas. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Breaking Benjamin; Had Enough.

Comentarios