Insomnio en un sueño.

Realmente hay veces que me pregunto si es que soy idiota o me faltan cuatro tornillos, porque sino no me lo explico. Estoy despierta, me duele la cabeza, debería volver a la cama a acurrucarme y demás, pero soy incapaz. Maldita sea, por una puta vez que hay algo diferente, algo que siempre que echo de menos voy yo y necesito dar vueltas en casa como alma en pena, siendo incapaz de dormir y metiéndome unos automonólogos de órdago. Increíble.

Una vez más estoy en esa absurda situación donde el sueño y la realidad se dan de hostias en secreto, uno por imposible y el otro por improvable, porque cuando intentan tener una intersección en sus caminos, siempre pasa lo mismo, nunca es como se espera o al serlo, la nena se rallará.

Y aquí me encuentro, cansada, con dolor de cabeza con un sueño que para qué pero cada vez que me meto en la cama, los ojos se quedan abiertos. Creo que pillaré un libro, tal vez pase la noche en vela o tal vez me acabe durmiendo, sólo espero, que esto que me sucede hoy, no vuelva a pasarme en mucho tiempo...

Maldita sea, cuando empezaba a dormir de forma estable.
Maldita mente, cállate ya.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  L'Arc-en-ciel; Snow Drop.

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
Vendran momentos mejores.
Nepomuk ha dicho que…
Eso es lo que se llama el sueño del mono loco.
Un pensamiento que no es peludo, ni come plátanos, pero que se te mete en las meninges y empieza a dar saltos, gritos, vueltas...

...y ahí se queda hasta que amanece y el muy joputa, se duerme al fín.
Nepomuk ha dicho que…
Ya has vuelto... :) y yo estoy en Babia.