Soy una posible adicta al trabajo...

Si es que lo mío no es normal, y cada vez pienso que estoy más en las nubes. Estaba yo en la tienda, discutiendo con mis compis: lisitos de azabache y la chica nueva, cuando dice la lisitos a la otra que el miércoles cómo piensa llegar a la tienda. Yo me quedo parada mirándolas y les suelto que aún falta una semana para las vacaciones y me miran con cara rara...

Después de discutir un rato, miro la fecha a la que estamos y veo que ya hemos entrado en marzo y que el 3 está a punto de caer, con cara de boba y con un ataque de nervios, me largo a que me de el aire. Si es que... esto no es posible, yo feliz de mi estaba dispuesta a trabajar en mis propias vacaciones.

Esto no es bueno, me estoy volviendo adicta al trabajo, y eso que le tengo mucha tirria a la tienda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cascade; Negativity.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Adicta al trabajo? ... te acompaño en el sentimiento querida Zangre.