¡Ánimo, Wilt! (Tom Sharpe)

Lo digo muchas veces, pero me repetiré: soy fan de las sagas y si son de humor, aún mejor. Bien, pues aquí, un nuevo ejemplo de historia surrealista con un humor de lo más curioso. Henry Wilt un hombre de cuarenta-y-tantos padre unas cuatrillizas de lo más diabólicas (son adorables, admitámoslo) y marido de una mujer con pocas luces y bastante controladora, se ve envuelto en un surrealista caso de drogas y demás chorradas.

La policía, cómo no le ve como sospechoso y el otro no facilita demasiado la tarea para que dejen de pensarlo, entre eso y los actos dispares de su familia, más un azar de lo más chistoso, resulta una aventura surrealista y de esas que te divierten.

Me ha gustado, este libro es la leche, me lo he saboreado, me he descojonado durante muchos momentos y en unas horas iré a por su segunda (y creo) que tercera (me parece que existe..) para ver qué más problemas sufre este pobre hombre.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Testament; The Ballad.

Comentarios

KyRiah ha dicho que…
Muy buen gusto ;) , por dos razones: porque Sharpe siempre me hace sonreir (bueno si a partirse el culo en lochas se puede llamar sonreir, pero quería ser fina...), y porque casi siempre hay antihéroes en sus novelas, que -por lo menos a mí- me hace sentirme un tanto identificada jeje. A mí también me gustó mucho "una dama en apuros"
anselmo ha dicho que…
Está bien, pero prefiero mil veces una reunión tumultuosa y su segunda parte...con esas era reirme a mandibula batiente