La encargada sonrisitas.

Lo sé peco de perfeccionista y de eficiencia en el trabajo, y por norma general me gusta que la gente cunda igual que yo. Igualmente, soy realista y sé que hay gente que no puede dar más por diversos motivos y por norma general no les declaro la guerra, intento, con paciencia ayudarles a mejorar para equilibrar la balanza, lo único que pido es que pongan de su parte, joder...

Pero no, ella no puede ser así, si la caga, se ríe y se olvida, si la vuelve a cagar en lo mismo, se vuelve a reír y se queda tan feliz. Es imbécil. Y encima, es despistada y no hace nada por remediarlo. Que prestes atención, joder, que eres la encargada, que ya me han regañado a mí por intentar relevarte en esas funciones que no logras, así que te toca pringar. Pues no. A su puta bola de risitas y despistes.

Lo sé, su mente no da para más, y se lo dejaría pasar si no fuera que al final me está jodiendo a mí y a mi otra compi. Joder.

Estaba yo tan pancha (y bastante agotada.. eso de acabar las vacaciones y que te endosen 6 días seguidos cuando normalmente haces sólo 2, es durillo), me he chupado el matinal de la tienda. Bien. Bueno, pienso yo.. a las 3 me sustiuirá una de las dos y podré comer algo.. pues no, el horario pone que entra a las 4. No importa, le ayudo en el pase de las 4 y a las 4.30 tiro a comer algo..

3.59, 4.05, 4.10.. (me estoy meando, dónde coño anda esta tía...), y venga entrar gente.. (no aguanto más).. 4.15 (se vacía la tienda, la cierro y corro al baño), 4.16 (gente esperando en la puerta y yo excusándome), 4.20, 4.45 (malcomiendo sentada en una escalera), 4.58 (cabreo mode ON), 5.10.

La tía aparece tan feliz por las escaleras mecánicas saludando a todo el mundo. Me ve apoyada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y matándola con la mirada, me imita y se ríe. Llega y se la suelto, de malas y buenas maneras, borde y agresiva. Que no la chille. Y una mierda, te lo mereces. Te he pedido disculpas, me he despistado. ERES LA ENCARGADA, DEBERÍAS CONTROLAR TÚ LOS HORARIOS. Malas caras, rabia, que me da igual lo que me digas pero no me chilles... 5 minutos después la ves con los ojos rojos y yo sin dirigirla la palabra.

Estoy en la caja principal, no la dejo tocar dicha caja, a grito pelado la mando a la otra. Pero. Que no me toques el coño. No me hables así. Me importa una mierda lo que digas, tú hoy no la tocas. Un chico de 12 años delante nuestro flipando, cede, evidentemente, se va a la otra caja. Viene mi otra compi, hablamos y veo que a ella también le ha hecho de las suyas pero que no dijo nada porque tampoco era plan.

Furiosa. Paso. Incompetente, ¿quieres guerra? Pues la tendrás y encima, por mis ovarios, que vas a perder. Faltaría más.

Lo sé, es una tontería para armar semejante follón, pero cuando una acumula tantas cagadas en las que siempre acabas pringando, hay una de dos: o le escupes en la cara o te callas. Y me he hartado de ser buena con ella. Ya no le paso ni una mas. ¡JA!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Transylvania.

Comentarios

erMoya ha dicho que…
No se exactamente en qué clase de negocio trabajas, y por tanto, tampoco la responsabilidad que tienes encima... pero te digo que yo tu a mi hora me iría, y si tienes que cerrar la tienda, pues la cierras, la culpa no es tuya...
Vamos, yo no trabajaría ni un minuto más de lo que me van a pagar por culpa de un/a incompetente.

Besos!
KyRiah ha dicho que…
Jode, has logrado estresarme y eso que es difícil jejeje, la tía es una güevona de tres pares de narices. Estoy de acuerdo con ermoya, cierras el chiringuito y que se coma el marrón ella... si es que hay gente que tiene una jeta que no es normal. Lo que pasa es que nunca le han plantado cara y se ha crecido! Ahhh santa paciencia (pégala un bocao), un beso!
Herel ha dicho que…
Se merece que la atices en la cabeza con una botella de cocacola de gominola. Y como se lo siga tomando todo a cachondeo, desenrollas un regaliz y a latigazos, vamos vamos! menuda encargada!