Vacas flacas.

Hoy, (¿o fue ayer?) me dijeron vía gtalk que llevaba días sin postear, y la verdad es que no recuerdo cuántos días hace que me digné ni tan sólo a mirar el blog.

Mi mente está dispersa, más de una vez he dicho voy a escribir esto, y mientras lo escribía perdía ganas en hacerlo y lo abandonaba. Así han ido pasando los días y me he quedado en silencio. Hay temporadas en las que no vale la pena ni escribir, todo parece forzado, todo parece provocado y todo parece que es simplemente obligado para que, no sé, la rutina siga adelante...

Pero, estoy de vacaciones, estoy pasota total, estoy perra y estoy holgazana. Ni las elecciones, ni mi cambio de look, ni el atentado, ni nada me parece digno de escribir.. pero que alguien me localice y me diga medio preocupado que llevo días sin actualizar, llega a ser... problemático.

Cada vez le veo menos futuro a esto, bueno, cada vez le veo menos futuro a nada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Bye bye beautiful.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues para postear esto mejor no haber escrito nada...

XXDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Es lo que tiene estar perdidamente enamorada de ti. ;P
Anónimo ha dicho que…
O sea... ¡que era verdad!!

Ya lo sabía yo. Detrás de tanta fachada sólo hay una zuvibot chorreante...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ains. ¿No es adorable?
erMoya ha dicho que…
Pues nada chica, tu misma te lo dices, que para escribir algo forzado mejor no escribir nada. A mi ultimamente me pasa algo parecido, he bajado como a menos de la mitad mi ritmo de actualización...

Besos!

PD: bonita canción xD