Muerde O Serás Mordido v18.1.

Tiempo atrás cambiaba de modelo cada tres meses o cada menos, supongo que mi mente variante y mis cambios de humor facilitaban esos arrebatos, alocados e injustificados haciendo auténticos maratones con los códigos fuentes, los editores de imágenes, buscando por la red y la imaginación. Supongo que con el tiempo, te vas encontrando a ti mismo/a y poco a poco vas acercándote a un modelo más estable que define lo que deseas en un inicio sin necesidad de ir cambiando...

Pero, de golpe te compras un cacharrito que tiene una calidad gráfica superior y decides que hay que arreglar esos fallos que ves en su pantalla nueva, y luego descubres que el gato sobra, que hay demasiada letra y te lanzas hacia un modelo aún más minimalista. Demasiado serio. Piensas en alguna variante hasta que te cruzas por casualidad con algo gracioso, te ríes, unas letras de lo más zangrientas dispuestas a ser pintadas y arregladas a tu antojo. Píxel a píxel te dedicas a ello durante unas horitas y miras el resultado... Y me gusta.

Pues nada, se estrena el MOSM v18.1. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maki Otsuki; Memories.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
zangrienta, que eres una zangrienta...
KyRiah ha dicho que…
Uau, me encanta el diseño de la página, es muy original... aunque eso de morder no se me da muy bien, así me pasa, que acabo agujereada jejeje, saludos ;)
GRONDY ha dicho que…
Me gusta!, gran idea lo de las letras mordidas, originalidad, ante todo....
Okok ha dicho que…
Casi me río en voz alta al entrar a ver qué has hecho esta vez ^_^

Mola!