El método FFVII.

Soy un bicho complicado, lo sé, el claro ejemplo de mis ganas de complicarme la existencia siempre ha sido este maldito videojuego: el Final Fantasy VII. Hace ya dos años que empecé a jugarlo, no sabía cómo fucionaba eso de copiar imágenes a un CD, no importa, lo logré. Una vez instalado, empecé a jugar sin saber cómo iban las teclas, tal vez miré cómo funcionaban pero no entendí nada... es más, recuerdo la primera batalla que no sé a qué teclas di pero los maté. En la segunda igual, a darle también teclas al azar...

Lo malo y gracioso de no saber cómo funciona un juego y no saber cómo van las teclas, hace que te vuelvas suicida andadora, sí, me pasé casi un tercio de juego con las armas iniciales, sin materias (ni poderes) y encima caminando, porque no sabía que el 0 era para correr, hasta que el pestoso llegó y me explicó a grandes rasgos cómo iba todo eso...

Aunque creo que eso es mejor que la vez que me dio por poner anillos furia (es decir ataque automático) y no puede hacer nada contra un monstruo malo-maloso, porque iban a su bola, y sin magia (y ganaron).
O cuando me cargué el arma última con la materia muerte y eso que la probabilidad es ínfima, por mucho que el pestoso gritara que no lo hiciera (¿imposible? ¡ja!).
O eso de tener a casi todos por encima del nivel 93 y encima, que den hostias como si tuvieran nivel 5 (puto cráter...).
O ahora aún ser incapaz de hacer algunos movimientos con las teclas porque no sé qué implica cada una (jijij).
O simplemente, haberme quedado a las puertas del monstruo final y no haberlo matado porque me daba miedo (además de haber perdido la partida guardada).

Supongo que si exprimiera un poco el coco, recordaría miles de anécdotas más que siempre han logrado que la gente que se ha pasado el videojuego alucinara conmigo.. sobre todo, la paciencia de haberme pasado casi un tercio del videojuego caminando, esa es la que más sorprende. Hace poco, estuve hablando de ello con otro friki de los míos (de esos que afirman que no lo son) y a partir de ese momento, cuando me complico la vida sin motivo ni causa aparente, simplemente me dice que uso el método FFVII.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Desdemona;Unforgiving Soul.

Comentarios

KyRiah ha dicho que…
jajaja, a mí me tachan de friki... o bueno mejor dicho, pseudo-friki porque para el que no me conozca mucho paso casi (sólo casi) desapercibida, pero no entiendo porqué... sólo porque me he tirado unos cuantos años de mi preadolescencia jugando al maniac mansion y nunca he sido capaz de terminarlo? Yo creo que no es paciencia, sino que tenemos más moral que el alcoyano!