25.3.08

Normalidad.

Hoy por fin, volvemos a la normalidad. Se acabaron los horarios cachondeo, se acabaron los días festivos sin parar, se acabó la fiebre consumista que le entra a la gente cuando es festivo, se acabó todo. De paso, se acabó el maratón de horas extras (que luego te pagan con vacaciones, sigh), las cubetas vacías (gracias a mi gran encargada) y todo lo demás.

Hoy por fin, tengo un día libre en la maldita tienda, estoy de ella hasta las narices, y no me extraña. Ahora toca descansar, y olvidarme de todo, no sé, porque creo que lo que menos voy a hacer es olvidar y lo que más es plantearme los pros y contras de abandonar la tienda: si me largo ahora cobraré menos pasta del finiquito, pero me largo y aire, peeero es que sólo me quedan menos de dos meses para acabar el contrato y por lo tanto, cobrar más.

Así que, vuelta a la normalidad, a mis ralladas y a volver a pensar en mi futuro. Es lo que hay.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nymphomaniac Fantasia.

5 mordiscos:

GuLpHoRa dijo...

Jummmm.

Nepomuk dijo...

...y anda que no mola el futuro cuando es una bolita de plastilina en nuestras manos para hacer lo que nos salga de la mingaaaaaaaa... :D

¡que viva el futuro!

KyRiah dijo...

Era yo con mi cuenta buena, que se me ha pirado la pinza jejeje :D

KyRiah dijo...

(repito :P) Yo he trabajado en un centro comercial hace unos añitos y me daba ganas de estrangular a la gente... si veían que el horario de cierre era hasta las 22.00 aparecía alguien a las 21.58 y si les mirabas con cara de pocos amigos te decía ¿todavía no son las 22.00 verdad? No sé si somos consumistas o unos toca-pelotas jejeje pero has sobrevivido y has vuelto a tu rutina y eso es lo que importa :)

Anselmo dijo...

pues nada...ánimo y a encarar tu nuevo futuro.
PD: tienes buen gusto en la música(bueno, sobre todo si el nightwish que escuchabas no era el último disco XD)
Saludos.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)