Normalidad.

Hoy por fin, volvemos a la normalidad. Se acabaron los horarios cachondeo, se acabaron los días festivos sin parar, se acabó la fiebre consumista que le entra a la gente cuando es festivo, se acabó todo. De paso, se acabó el maratón de horas extras (que luego te pagan con vacaciones, sigh), las cubetas vacías (gracias a mi gran encargada) y todo lo demás.

Hoy por fin, tengo un día libre en la maldita tienda, estoy de ella hasta las narices, y no me extraña. Ahora toca descansar, y olvidarme de todo, no sé, porque creo que lo que menos voy a hacer es olvidar y lo que más es plantearme los pros y contras de abandonar la tienda: si me largo ahora cobraré menos pasta del finiquito, pero me largo y aire, peeero es que sólo me quedan menos de dos meses para acabar el contrato y por lo tanto, cobrar más.

Así que, vuelta a la normalidad, a mis ralladas y a volver a pensar en mi futuro. Es lo que hay.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nymphomaniac Fantasia.

Comentarios

gulphora ha dicho que…
Jummmm.
Nepomuk ha dicho que…
...y anda que no mola el futuro cuando es una bolita de plastilina en nuestras manos para hacer lo que nos salga de la mingaaaaaaaa... :D

¡que viva el futuro!
KyRiah ha dicho que…
Era yo con mi cuenta buena, que se me ha pirado la pinza jejeje :D
KyRiah ha dicho que…
(repito :P) Yo he trabajado en un centro comercial hace unos añitos y me daba ganas de estrangular a la gente... si veían que el horario de cierre era hasta las 22.00 aparecía alguien a las 21.58 y si les mirabas con cara de pocos amigos te decía ¿todavía no son las 22.00 verdad? No sé si somos consumistas o unos toca-pelotas jejeje pero has sobrevivido y has vuelto a tu rutina y eso es lo que importa :)
anselmo ha dicho que…
pues nada...ánimo y a encarar tu nuevo futuro.
PD: tienes buen gusto en la música(bueno, sobre todo si el nightwish que escuchabas no era el último disco XD)
Saludos.