Campaña electoral.

Mi hermano odia este mes, porque está lleno de falsedades, de idioteces y de pullas sin sentido entre los políticos, yo lo encuentro divertido y aprovecho a máximo para reirme de ellos, a fin de cuentas ya sé a quién votaré (al único que está como una cabra y siempre la lía :P).

Bueno, me levanto y veo toooodo de publicidad en la escalera, me pregunto yo que por qué diablos no hacen una carta por casa y ya está, a fin de cuentas se va a tirar a la basura igualmente, pero hay algo que me ha hecho gracia.
Propaganda electoral


PSC- Escandaloso y bien rojo.
Ciu- Bastante llamativo, pero un poco ya con disimulo.
ECP- Ya en plan profesional.
PP- "envíos postales de propaganda electoral" (ni un duro gastado en el sobre, tú, pero con "las ideas claras"). xD

Si es que... este mes puede ser de lo más cachondo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maximum The Hormone; Kipo #40.

Comentarios

Herel ha dicho que…
Qué gracia la de Ciu "Qué hemos hecho en Madrid?"...