Sweeney Todd.

Aquellos que me conocen saben perfectamente que ir al cine para mí es algo fuera de lo común, como mucho (y ya es una barbaridad) llego a presentarme a las salas dos veces por año y tal vez me digne a bajarme dos películas de los estrenos.. poco más. La verdad es que hay pocas que me llamen la atención y aún mucho menos que además logren superar la barrera de "jo, dos horas mirando la pantalla"...

Sweeney Todd es un claro ejemplo de caso excepcional, cuando la vi por primera vez en el cartel del cine.. dije: "ains", luego oí hablar de ella en la radio sin saber que era la misma y luego hubo un par de coincidencias... En definitiva, la tenía que ir a ver... Así, que aunque yo dijera voy a ir voy a ir, al final pasé de chupar entrada gratis en el trabajo y opté por bajarla, peeero el sábado me dieron la oportunidad de verla acompañada.

Después de salir tarde de casa, encima retrasarme porque mi padre me quitó el bonotren de la mano, corre a comprar otro, que se te escape el que debías pillar y llegar por los pelos, que el siguiente vaya con retraso y demás (y encima el mp3 en casa.. sigh), provoqué una espera de casi 40 minutos.. un show. Nos quedamos tomando algo hasta la hora de entrar...

Descalza, con un dedo en la boca, como único punto interesante la pantalla y con un tiempo de reacción de tres minutos a cualquier suceso externo a la peli, mostré mi lado más obsesivo y estrafalario en el cine. La verdad, la peli me encantó y tengo ganas de volver a verla.. hubo un momento que se me hizo hasta larga, pero sé que simplemente es que los cines y sus butacas siempre me revientan. :P

Moraleja: Nunca vayas al cine con zuvi, nunca se comportará de forma normal. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Deadman; Freak Train.

Comentarios

Okok ha dicho que…
"Descalza, con un dedo en la boca,"

Lo leí te imaginaba con el dedo gordo del pie en la boca.

Luego lo volví a leer y supuse que no.
Inner Sanctum ha dicho que…
Tim burton + Johnny Deep = la combinación perfecta. Bueno y.. si adoras este género mas todavía.

b*
Inner Sanctum ha dicho que…
Tim burton + Johnny Deep = la combinación perfecta. Bueno y.. si adoras este género mas todavía.

b*
erMoya ha dicho que…
Vaya... y yo que pensaba invitarte al cine... xD

Besos!