31.10.05

Y ya van 3.

3 añitos tiene la loba, tres añitos que mi blog le roba.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

30.10.05

Mixa mixa



¡Siguelabola! Para prevenir el aburrimiento.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

29.10.05

Fuera de Servicio.

Durante los próximos días Zuviëh va a estar ausente por motivos de grado alfa o primario o como coño se diga.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

28.10.05

He vuelado.

Sí, sí, estoy orgulloso de haber vuelado. Estaba yo felizmente durmiendo dentro de mi calcetín cuando me he visto a metro y medio del calcetín y tres metros de mi jaulita. He oído una voz maldiciendo que otra vez se había olvidado de que uno de los fijadores estaba roto ¿a sí?, se ha acercado corriendo y me ha manoseado un rato, poniéndome nervioso y le he mordido, me ha metido en el calcetín y éste en la jaula.

Me ha llamado putabolapeludadeloscojonestevoyadaratimordiscosyo, tal vez ese sea mi nombre, pero como ella dice: muerde o serás mordido (ji, ji, ji).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

27.10.05

Friki-guay.

Entre las buenas noticias o las buenas ideas de algunas participantes de la campaña aticomocoñotellamo, el día sólo podrá empeorar, pero espero que la llamada especial se realice y consiga un orgasmo de felicidad.

Por un lado, ayer a la tarde hubo una preciosa llamada de una tienda Freak preguntándome si aún buscaba trabajo y si era así, la posibilidad de hacer hoy una entrevista. Ni corta ni perezosa he ido y cuando me ha preguntado por mis aficiones he mostrado con ilusión mi mente freak. La entrevistadora ha empezado a soltar que el scalextric a mí no me gusta 'jugaba de pequeña con el de mi hermano', bueno pues los coches de control con gasolina 'mi hermano tuvo uno que no me dejaba ni tocar, yo quería jugar. Ju.', pues la cerámica 'mi madre lleva tres años haciendo cerámica', pues las estatuas '¿las de venus? Ya he comentado que mi padre enseñaba clásicas ¿no?'. Dejando claro que me gustaba todo lo de la tienda la tía ha ido a buscar a la compañera que no ha encontrado para zanjar el asunto. Ojalá me llamen ¿qué más pueden pedir? Tal vez que no sea tan freak.

Por otro lado éste post: link. Yo voto por Ático (la lista de añadir nombres ha sido cerrada, ahora sólo se puede votar).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Helloween; Windmill.

26.10.05

Un fragmento...

(no desvelo nada)

   La campanilla sonó.
   - ¿Sí...? - Blert miró al cliente e hizo un enomre esfuerzo mental -. ¿Sí... señor?
   No era solo el jubón de cuero. No eran solo las muñequeras con tachones. No era solo el espadón. No era solo el yelmo con sus pinchos. Era el cuero y los techones y el espadón y el yelmo. Blert decidió que aquél cliente no podía pertenercer de ningún modo a la categoría uno o dos.
   La figura se quedó inmóvil, con aspecto inseguro y las manos apretadas convulsivamente, claramente incómoda con las situaciones de diálogo.
   - ¿Esto es una tienda de guitarras? - Preguntó.
   Blert paseó la mirada por la mercancía que colgaba de las paredes y el techo.
   - Ejem. ¿Sí? - dijo.
   - Yo quiero una.
   En cuanto a la categría tres, aquel cliente no parecía alguien muy acostumbrado a tomarse la molestia de recurrir a bombones o rosas. O ni siquiera a un "hola".
   - Ejem... - Blert cogió una guitarra al azar y la sostuvo ante él -. ¿Una como ésta?
   - Quiero una que haga blam-Blam-blama-BLAM-blammmm-uíiiiiiii. Ya sabe, ¿no?
   Blert bajó la mirada hacia la guitarra.
   - No estoy muy seguro de que haga eso - dijo.
   Dos enormes manos de uñas negras se la quitaron de entre los dedos.
   - Ejem, la está sosteniendo del rev...
   - ¿Tienes un espejo?
   - Ejem, no...
   Una mano peluda se alzó hacia el techo y luego se precipitó sobre las cuerdas.
   Los diez segundos siguientes fueron algo que Blert nunca querría repetir. No debería estar permitido que la gente hiciera aquello a un instrumento musical indefenso. Era como criar un pequeño poni, darle de comer y cepillarlo como era debido, trenzarle las cintas en la cola, proporcionarle un hermoso campo con conejitos y margaritas, y luego ver cómmo el primer jinete se lo lleva con espuelas y un látigo.
   Aquel bruto tocaba como si estuviera buscando algo. No lo encontró, pero mientas las últimas disonancias se desvanecían en el silencio, sus facciones se fruncieron en la mueca resuelta de alguien que está decidido a seguir buscando.
   - Sí, vale. ¿Cuánto? - preguntó.
   La guitarra se vendía por quince dólares. Pero el alma musical de Blert se reveló. No pudo contenerse.
   - Veinticinco dólares - espetó.
   Un pequeño rubí salió de las profunidades de un bolsillo.
   - ¡No puedo darte cambio de eso!
   El alma musical de Blert seguía protestando, pero su cabeza de hombre de negocios dio un paso adelante y flexionó los codos.
   - Pero, pero, por ese precio incluiré mi manual para guitarra y una correa y un par de púas, ¿de acuerdo? - dijo -. Tiene dibujos para saber dónde tienes que poner los dedos y todo lo demás, ¿de acuerdo?.
   - Sí, vale.
   El bárbaro salió de la tienda. Blert contempló el rubí que tenía en la mano.
   La campanilla de la puerta sonó. Blert alzó la mirada.
   Este no era tan terrible. Había menos tachones y el yelmo sólo tenía dos pinchos.
Soul Music - Terry Pratchett


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Doro; Undying.

25.10.05

CAMPAÑA ATICOMOCOÑOTELLAMO.

¿Ideas? A votar se ha dicho.

Aticomocoñotellamo tiene sueño.
Aticomocoñotellamo está dormido.
Aticomocoñotellamo quiere un nombre.
Aticomocoñotellamo está muy jodido.


AVISO: cuando lleguen a 50 las posibilidades, se cierra el asunto.
GRACIAS a todos aquellos/as que participan, tanto aportando nombres, como votando y sobre todo avisando a otras personas de la existencia de un hámster llamado Aticomocoñotellamo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Dimmu Borgir; Alt Lys Er Svunnet Hen.

24.10.05

Encuesta: nombre del hámster.

¿Qué nombre te gusta más?

a) Aticomocoñotellamo.
b) Lupito cagón, ya no me quiero.
c) Lupin, guante blanco.
d) Pierre, la mofeta (pronúnciese pieggg).
e) Otros (especificar).

Datos informativos: tiene una línea blanca en la barbilla que llega a media barriga, tiene las patas blancas, es un miedica y no sé cómo diablos llamarlo. Se aceptan sugerencias, por eso la existencia de la opción E.

¡PONLE UN NOMBRE AL HÁMSTER!

(Alguno debería tener más de un voto, sino lo elegirá el bicho a modo de Tabla de Ouija y él señalando)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Nightwish; Wish I Had An Angel.

23.10.05

Soul Music.

A veces hay libros que te atraen por el autor, otras veces por el título u otras por la portada.

Título: Soul Music.
Autor: Terry Pratchett.
Portada: La Muerte con una guitarra elécrica sobre una Harley hecha de huesos.
Extras: Edición de bolsillo (llevo un año esperando a que saliera asequible).

(Ñam, ñam, ñam)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Oomph!; Augen Auf.

22.10.05

El pejjjcao de mi madre.

¿Alguien nunca ha conocido las tortugas de california? Sí, esas chiquitinas que cuando pones el dedo en el cristal abren la boca a la vez que nadan hacia ti, verdes y muy monas, que antes estaban tiradas de precio y que una de dos, o se te morían enseguida (porque el niño/a comprovaba que no sobrevivía a una sesión tira-cadena-con-papel-higiénico, por ejemplo) o duraban años. Sí, esas tortugas que si les alimentabas con jamón dulce, sardinas y salchichas (y algún que otro pez de la pecera de agua fría que saltaba al recinto tortuguil y acababa entre sus fauces) podías conseguir un bicharraco peligroso (un elefante con concha). Nuestro mastodonte se llamaba Cuca, tenía como madriguera una bañera de bebé azul celeste, le gustaba mearse cuando la cogías y pasearse por el todo jardín, un día se escapó y dos meses después la pillaron nadando en una piscina. Lo intentó otra vez y a saber dónde anda.

Algunos creerán que no hay relación con el título y lo que acabo de poner pero es que aún no ha acabado el post (a fastidiarse).

Hará cosa de dos años, tuvimos acogidos en casa a unos Bosnios 'amigos' nuestros (pongo 'amigos' en lugar de amigos, porque aunque se les acogió durante más de dos meses, al volver a su casa no enviaron ni un triste agradecimiento). Los Bosnios hacían lo que les venía en gana sin preguntar si era correcto o no, así pues, aunque mi madre deseaba que se le murieran el par de peces neón que le quedaban en la pecera para comprar bichos de agua fría y evitar usar dos cacharros (que gastan mucha electricidad), fueron y le compraron cuatro peces (de agua caliente, obviamente). Dos de ellos naranjas y dos peces 'Ángel' (aquellos que la aleta superior e inferior son enormes y triangulares) y no medían más de tres centímetros (verticalmente). Dos años después ha caído uno naranja y uno 'Ángel' (éste último creo que se mató intentando mantener el nivel de su compañero).

¿De qué diablos estoy hablando? Pues que el pejjjcao de mi madre, que anteriormente no medía ni tres centímetros a base de comerse quilos y quilos de comida ahora mide más de diez. Que es como las tortugas californianas esas que si las das salchichas, sardinas y jamón dulce (en otros mundos también llamado York), aparte de hacerse elefantes, tienen tendencia a escaparse pero con una diferencia: el pez no tiene patas, no sabe caminar y no resiste fuera del agua, así pues, a no ser que lo mandemos nosotros río abajo o lo tiremos al wc, dudo que conozca otro lugar que su pecera.

Saludos.

* Foto del pejjjcao de mi madre: http://fotolog.net/zangre (link).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

21.10.05

Futuro improvable.

Y allí está Zuviëh feliz y sonriente, entrando en la iglesia con su vestido blanco y su pelo recogido de manera bastante sencilla agarrada del brazo del padrino dirigiéndose al altar. Llega, vergonzosa (eso de ser el centro de atención aunque no lo parezca, no se le da demasiado bien), cuando la madrina le comenta que aún está a tiempo de decir que no. Acepta y le pide que se case con ella. Ni cortas ni perezosas se dirigen al altar, mientras el Apestoso agarra del brazo a su primo del corazón para casarse con él y el Espinete Agilipollao le da un arranque de celos.

Una vez quitado el susto al cura con semejante follón, sigue pasando la ceremonia y cuando ya toca el 'os declaro marido y mujer', en realidad se oye: (cura) os declaro marido y... (apestoso) arpía (Zuviëh) ¡PLAF! ¡Hemos terminado! ¡Quiero el divorcio!. El cura, saldría de la ceremonia agotado, desmoralizado y deseando quitarse el hábito de por vida.

En el banquete, todo discurre con normalidad o toda la normalidad que puede haber cuando más de un 75% de los invitados o son freaks o novios/as de freak o con influencias freak o simplemente heavys. A la hora del pastel, cae en las manos del novio una hacha con la que decide cortar el pastel mientras Zuviëh se apodera de los otros dos pasteles, dispuesta a estampárselos a las dos grandes amistades (y familiares) del novio porque llevan bromeando en exceso sobre la noche de bodas y su 'consumación'.

Sin pastel de bodas y sin baile después, la historia acaba como debería ser. En silencio, en soledad y frikeando.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   La Fuga; Por Verte Sonreir.

20.10.05

Oscuro y miedica.

Como asesina compulsiva de mascotas que soy, me gusta ir reponiendo los huecos dejados por los caídos para no echar de menos a las bolas peludas a quien pinchar. Tatequieto cayó, se murió tal vez de frío, tal vez.

Ni corta ni perezosa, fui en busca de otro hámster común. Esta vez elegí uno negro (para combinar con mis bambas), que en el momento de cogerlo, desapareció de donde estaba durmiendo con sus amigitos para aparecer en la otra punta de la jaula puesto a dos patas, chillando y con la boca abierta. Si no fuera que conozco el comprotamiento de los hámsters, diría que quería abrazar la mano de la dependienta.

Así pues he cambiado un tatequieto blanco, marrón y negro histérico perdido, por un aticomocoñotellamo negro, medica, atontado y aficionado a sentarse encima del calcetín en lugar de usarlo como madriguera.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Slipknot; Everything Ends.

19.10.05

Comercial-pica-a-la-puerta

DING-DONG
Buenas tardes ¿quiere comprar cuatro pesetas a cuatro pesetas? Es que verá, no la quiero engañar, no es un duro...
¡PANG! (hija puta...)

DING-DONG
Buenas tardes ¿verdad que los pájaros no vuelan hacia atrás? Pues esto no es de buena calidad pero es barato.. ¿quiere...?
¡PANG! (me cago en tu puta madre)

DING-DONG
Tengo un par de huevos podridos en el bolso si no me estucha se los estampo en las ventanas, además que le lleno el buzón de tripas con aún mierda de pollo. ¿Queda claro? ¿Quiere usted una línea de ADSL Wanadoo? ¿Sí? ¡Ostras qué bien! A la tercera va la vencida.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   REM; Imitation Of Life.

18.10.05

Todo al revés.

Cuando estás totalmente libre y totalmente disponible no te llaman, así que empiezas a entregar C.V. en todos los sitios que te parecen más aptos para tu forma de ser y dónde puedes ser eficiente. Y no te llaman, y no te llaman.. y no te llaman.

¿Cuándo te llaman para pedirte una entrevista? Justo el día y la hora que te toca ir a dar de cenar a tu abuela en el hospital. Seguro que ya borran mi nombre de la lista, seguro. Sigh.

A seguir buscando, a saber dónde acabaré.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

17.10.05

De tales palos...



Tal peluche... tales libros y tales pósters (aunque no se vean).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Dimmu Borgir; Lepers Among Us.

16.10.05

Un día tonto...

Un día tonto lo tiene cualquiera, dos es pasable, tres ya cansino y cuando el número supera a cuatro o cinco ya sabes que pasa algo. A veces los días tontos van unos detrás de otro, y te entontas más porque no sabes el origen de tanta tontería. Lo único que quieres es dormir, acurrucarte entre mantas peludas (así es mi caso) y cerrar los ojos esperando que después del siguiente amanecer, la tontería se haya encaprichado de otra persona.

Pero la tontería sigue, y sigue, y sigue y no sabes si cabrearte, desesperarte o pedir ayuda. Total, seguro que habrá alguien que se ría de tu situación o te critique, para que te atontes aún más y te cueste levatarte tanto que pases de hacerlo.

Señorita tontería, me estás aburriendo ¿por qué no te vas a jugar con alguna otra persona? Ya verás como te recibe con los brazos abiertos. Y sino, que te den.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Doro; Undying.

15.10.05

Batallitas.

Y allí están todos preparados para atacar y penetrar en el gran mundo hueval. Algunos, con su espada y con una peluca imitando la melena de un malo malote que siempre vuelve. Otros, con un toque femenino y un peluche que lo llaman Moglee (alguno directamente hace trampa y pilla uno con pinchos). Algunos otros, se creen magos de importancia y llevan un bastón con una garra de dragón que sujeta una piedra y gritan 'Shirak'. Y finalmente otros, enanos con crestas punteagudas y hachas de 400kg dispuestos a cortar la cabeza a Caos de un sólo hachazo dados de la mano con elfos velocidad sombra, solitarios y últimos de su estirpe. Todos dispuestos a la batalla, perfectamente preparados para ganar. Pero al inicio tienen miedo de salir y finalmente parte de ellos se van a pelear con el cerebro o con el riñón simplemente porque la inteligencia no abunda.

Por el otro bando, todos son iguales, son descarados malahostia con un ataque llamado 'Yip yip hiai jódete capullo' reforzados con tirabuzonas de sonrisa sesgada y un dragón azul de compañero.

Los chalados intentan pasar la barrera de los yiphiaeros, pero esta ha estado trabajada durante tres meses, con paciencia y perserverancia, así que al final no pueden (aunque al inicio se haya creído que sí pudieron).

Una vez más, el gran mundo hueval está a salvo. ¿Se atreverán los chalados a volver a atacar? Próximamente, más.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Oomph!; Sex.

14.10.05

El cuento de la lechera.

La lecherva va al mercado con su cántaro de leche y mientras va diciendo...

- Por la leche me darán dos monedas, con las que compraré una gallina que me dará veinte pollos. Los venderé y con lo que me den compraré una cabra. Con su leche haré quesos y tendrá diez cabritillos, que venderé a buen precio para comprar una yegua que me dará al poco un caballo. Cuando crezca, lo venderé y con el dinero, que será mucho, me compraré una tierrecita, que en poco tiempo me dará un buen montón de trigo. Con lo que me den por la cosecha, me compraré una casita...

Tan contenta estaba con su casita nueva, que no vio una piedra que había en medio del camino con la que tropezó, se cayó y el cántaro se le rompió.

- ¡Ay! ¡Pobre de mí! - lloró - Ya no tendré ni gallina, ni pollitos, ni cabra, ni cabritillos, ni yegua, ni caballo, ni tierra, ni trigo, ni casa...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   La Fuga; En Vela.

13.10.05

Incomunicación familiar.

Supongo que escribir esto me va ocasionar muchos problemas, aún así...

Años atrás, mi madre dijo que en nuestra familia no había comunicación y yo no pude evitar reírme del tema, más que nada porque aunque hubiera comunicación, jamás habrían aceptado las ideologías de mi hermano y yo, o al menos así lo demuestran...

Nunca, me había dado tanta rabia la presencia de esta incomunicación como ahora. Mientras mi madre sólo tiene ojos para mi abuela y mi padre para mi madre, mis ojos buscan el consuelo de una madre que parece que no se cuenta de nada. ¿Por qué? Ni lo sé, ni lo quiero saber.

El hecho de estar acojonada, asustada, de necesitar una persona 'adulta' y femenina para desahogarme, es horroroso, pero peor aún es tener que buscar fuera de la familia lo que no me da ella. ¿Para qué diablos quiero un vínculo familiar cuando la única comunicación que tengo con ella son las broncas recibidas porque no les gusta lo que escribo?

Tal vez esto es una súplica, o un grito de desesperación. A veces, pienso que si sólo lo pongo aquí, se dan cuenta que yo también tengo cosas importantes que decir, y sino jamás se dignan a mirar...

Puede que esté exagerando, pero los últimos días sólo broncas y nadie mira si he llorado o no.

Saludos.
oigo

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

12.10.05

Libro en mano

... y en la otra el diccionario.

Sí, últimamente si alguien me viera no podría evitar sorprenderse o tal vez sonreír, cada vez que abro un libro tengo mi diccionario de toda la vida (aunque no sea de calidad suprema, es un diccionario al fin y al cabo) a mano por si acaso. Ya no hay excusas: ni por el ansia de la intriga ni por la necesidad de saber el final. Palabra que desconozco o que dudo de ella ¡al diccionario!.

Últimamente he visto cómo mi vocabulario se va enriqueciendo poco a poco, y aunque no tengo tendencia a usarlo (no pidáis peras al olmo, porque es una majadería) sí que puedo ir memorizándolo poco a poco.

Debería agradecérselo a cierta persona, pero seamos sinceros, se lo tiene demasiado creído.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

11.10.05

Vomitona a modo de sifón.

No hay nada que me de más vergüenza que mostrar alguna forma de debilidad delante de desconocidos. Ayer, en el hospital dejé todo el cuarto de baño (excepto el techo) lleno de ese líquido tan agradable que se echa por la boca cuando algún alimento te sienta mal.

Algunos dicen que es porque no aguanto el olor del hospital, otros porque no sé resistir los gritos de angustia de los enfermos, otros afirman que eso de dar de comer a una vieja decrépita me sienta mal o que beber agua demasiado rápido ha sido la causa. Nadie ha contado con una bajada de tensión mientras estaba de pie, que la angustia de los que me rodeaban han completado la acción.

Sea como sea, las manos aún me huelen mal y así olerán durante una semana o más. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   no-se-qué de un tal Wifli.

10.10.05

23 aniversario.

Ayer, medio oculta como si estuviera haciendo algo malo, pillé a mi madre terminando de arreglar los detalles del regalo de aniversario de bodas para mi padre (que es hoy). Y la veo, con la cara de ilusión como si fuera su primer aniversario, alegre y feliz, haciendo juegos de palabras sobre el paquete...

Y al darme cuenta que no son ni uno ni dos ni tres, sino que el verano que viene serán veinticinco años que llevan juntos, no puedo evitar sonreír y en cierto sentido, envidiar la suerte que tienen. Y sólo me viene algo a la mente...

Yo también quiero...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   La Fuga; Al Cantar.

8.10.05

La guerra de los espíritus (Dragonlance).

He contemplado el cielo nocturno y he visto la luna negra, y me ha emocionado saber que mis ojos eran unos de los pocos que podían vislumbrarla. He oído la voz del dios Niuitari y me he deleitado con su bendito contacto mientras lanzaba mis hechizos. Hace mucho tiempo, la magia latía, bullía y chispeaba en mi sangre. Ahora sale arrastránose de mis dedos como gusanos emergiendo de un cadáver descompuesto. Prefiero ser ese cadáver que esclavo de quien teme tanto a los vivos que sólo puede confiar en sus servidores muertos.

Dalamar el Oscuro
Con dos cojones, sí señor, una forma genial de mandarle a la mierda a una deidad.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Nightwish; Wishmaster.

7.10.05

El padrino cabrón.

Ayer, mi padrino vino desde Burgos para saludar a mi abuela, chincharla, que enseñe los dientes y volverse riendo a la casa que comparte con ella diciéndola 'ahí te quedas...'.

De naturaleza escorpiona, disfruta provocando a cada uno de los miembros de su familia, pero su principal víctima soy yo. Sí, una vez más, me ha hecho enfurecer, se ha descojonado y cuando he hecho morritos porque se reía de mí, ha dicho que lo hacía conmigo (ya, claro).

Un pinchador profesional más en mi casa (o en mis alrededores). Un día de esos acabaré mordiendo algo o mejor dicho, a alguien.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Arch Enemy; Dead EyesSee No Future.

6.10.05

Escribir...

Viendo las noticias, me he sorprendido al observar el éxito que ha tenido una joven de 18 años con una trilogía, que en el segundo libro ya tiene un séquito de fans que casi ni Harry Potter (bueno, es un decir). La chica, con una redacción envidiable (por lo que he visto) ha embelesado a jóvenes de 12 a 16 años y la veo, y no puedo evitar pensar que esa podría ser yo. Seamos sinceros, me alegro de no ser yo.

El éxito de un escritor no está en su primera obra, el éxito de un escritor jamás debe estar en su primera obra. Dudo que yo tenga éxito alguna vez en mi vida, pero es recomendable empezar desde abajo y llegar arriba poco a poco y sobre todo, cuando se es algo más maduro/a.

Alguna persona podría afirmar que es envidia. Yo podría confirmar que envidio su suerte o su forma de redactar, pero no cómo ha llegado hasta allí. ¿Para qué la voy a envidiar si ese ha sido su camino y dudo que jamás yo lo vaya a pisar? A fin de cuentas, yo tengo uno propio para recorrer y no sería correcto robar uno ajeno.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Marea; Señora.

5.10.05

Entrevista namber tzú.

Me he perdido tres veces, he preguntado y me han indicado mal, me he vuelto a perder y me han indicado bien. He llegado tarde cinco minutos, pero han empezado con un cuarto de hora de retraso..

Veo que tu lugar preferente es... 'indiferente' aunque prefieres venta de libros u ocio. Sí, es que me estoy volviendo muy especialista (cogemeeee, vaaaaaa, que tenéis muchos librosssssss ^_^).

Otro éxito, sin duda alguna.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Nightwish; Lord Of The Rings.

4.10.05

Entrevista namber guan.

¿Y a ti qué sector te gustaría entrar? Bueeeeeno... Mientras no esté relacionado con la máquina de cortar embutido me da igual ^_^.
(Seguro que me cogen, segurísimo)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Marilyn Manson; Rock Is Dead.

3.10.05

Esquizofrenia con Trolls.

(En ArchiNET)

Anónimo: Archinetman, me imagino que te has dado cuenta de que te está atacando un troll (link).
En este enlace tienes instrucciones para defenderte.
Dice la famosa frase :"No estoy de acuerdo con usted pero daría mi vida para defender su derecho a expresar lo que piensa". Pues en este caso además estoy de acuerdo contigo.
Perdona que no me identifique pero habiendo trolls por aquí no es muy conveniente.


ArchiNETman: XDDD. Ay, anónimo, más que un troll yo diría que es la esquizofrénica de Zuviëh y su inseparable Arpía. No se qué será mejor. XDDD

No sé si sentirme insultada.

(Como a Archi no le ha gustado lo de sentirme insultada, aviso que hay una Arpía suelta y que se aburre)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   REM; Losing My Religion.

2.10.05

Patito cuac-cuac de porcelana.

Soy la más temible homicida de mascotas, y aunque haya gente crea que otros me ganan (EJEM), puedo afirmar tranquilamente que eso es prácticamente imposible, pues ya a la tierna edad de tres años me liaba a patadas con un hámster y como me regañaban continuamente, llegué a afirmar que mis padres querían más al hámster que a mí.

Trauma infantil.

Después de decenas de hámsters, peces, pájaros, tortugas y gatos muertos gracias a mis acciones, llegó a mis manos un hámster ruso que acabó asado dentro de un patito cuac-cuac de porcelana...

Dicho pato, tenía colocado entre sus alas (que hay un hueco) una de esas plantas que viven del aire, cayó en mis manos y no duró demasiado tiempo. Ese hueco trasero está comunicado con la cabeza (que está también hueca) y es una 'cueva' ideal para hámsters. Por eso la coloqué por primera vez, pero un par de horas metido allí al mediodía en pleno verano y sin protección para el sol, puede con cualquiera y aún más con un hámster.

La siguiente usuaria (la madre del fallecido), era una veterana que resistió casi tres cursos en un parvulario (medio P-3, P-4 y P-5), evidentemente conmigo tuvo una jubilación entretenida hasta que murió de vieja (al menos eso creo, la chinchilla aún la echa de menos). Ahora mi nueva adquisición bola-peluda-corre-corre-que-no-voy-a-dejar-que-me-pilles ha heredado de sus antiguos compañeros el pato...

A ver cuánto resiste, por el momento ya ha descubierto la cueva del tesoro.

Saludos.

PD. Teniendo en cuenta que es de raza común, yo creo que será más resistente. Digo, yo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Punk Ska Covers; Spiderman Theme.

1.10.05

Bixo.

Yo ya estaba algo acojonada porque tan sólo conocerme ya me había avisado que tres días después era su cumpleaños con carita de santa inocencia y mirándome de reojo reclamándome un regalo, cuando soltó..

- Mi papá está tonto.
- ¿A sí?
- Sí, dice que el Tato y tú sois novios, pero eso no es verdad.
- Ah.
- Porque tú tienes novio, ¿verdad?
- Pues... sí.
- Y se llama como el Tato - con el pecho hinchado de orgullo, demostrando que se había aprendido la lección.

Al rato después, apareció el Apestoso y en un arranque de baboseo, decidió abrazarme y darme un beso en el pelo mientras yo estaba ocupada mirando algo en el ordenador. La enana (el bixo), se quedó con la boca abierta y pocos minutos vino..

- Tengo un secreto y no se lo voy a decir a nadie (entoncación cantarina).

El 'Tato' (es decir el Apestoso), volvió a abrazarme y a hacerme mimos, delante de la Renacuaja (así la llamo yo), se quedaba con la boca abierta e insistía con el tema. Más tarde, cuando el Apestoso se quedó pensativo intantado descubrir cuál era el secreto, se lo comenté y no pude evitar sonreír pues La Renacuaja está cabezoneada que la novia del Apestoso era La Peligrosa, así que ahora seguro que dirá a todo el mundo que el tato pone los cuernos a La Peligrosa conmigo, mientras yo se los pongo a mi novio, que por cierto se llama igual que el tato.

Esa lógica infantil, sí señor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Iron Maiden; 2 Minutes To Midnight.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)