Incomunicación familiar.

Supongo que escribir esto me va ocasionar muchos problemas, aún así...

Años atrás, mi madre dijo que en nuestra familia no había comunicación y yo no pude evitar reírme del tema, más que nada porque aunque hubiera comunicación, jamás habrían aceptado las ideologías de mi hermano y yo, o al menos así lo demuestran...

Nunca, me había dado tanta rabia la presencia de esta incomunicación como ahora. Mientras mi madre sólo tiene ojos para mi abuela y mi padre para mi madre, mis ojos buscan el consuelo de una madre que parece que no se cuenta de nada. ¿Por qué? Ni lo sé, ni lo quiero saber.

El hecho de estar acojonada, asustada, de necesitar una persona 'adulta' y femenina para desahogarme, es horroroso, pero peor aún es tener que buscar fuera de la familia lo que no me da ella. ¿Para qué diablos quiero un vínculo familiar cuando la única comunicación que tengo con ella son las broncas recibidas porque no les gusta lo que escribo?

Tal vez esto es una súplica, o un grito de desesperación. A veces, pienso que si sólo lo pongo aquí, se dan cuenta que yo también tengo cosas importantes que decir, y sino jamás se dignan a mirar...

Puede que esté exagerando, pero los últimos días sólo broncas y nadie mira si he llorado o no.

Saludos.
oigo

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por qué no maduras de una vez. Con tu edad y sigues con ñoñerias.
Quizá los remordimientos superan la ficción y la realidad es fruto de tu personalidad. Es hora de que te definas y definas lo que realmente necesitas, es hora de que madures. No todo es pasar el tiempo leyendo con un diccionario al lado, con eso no se come, se gorronea.
Anónimo ha dicho que…
La familia siempre está ahí -dicen. Lo que ocurre es que su forma de "estar" no es siempre la que debiera. Existen demasiadas cosas que impiden a dos miembros de la misma familia (cercana, se entiende) hablar de forma neutral y desinteresada. Demasiados roces, demasiada convivencia, demasiados "ya te lo dije". Lo sé por experiencia.

Yo no soy nada femenino y, la verdad, muy adulto tampoco ^^ (a Dios, gracias) pero bueno, si quieres, yo estoy aquí. ;)