Encuesta: nombre del hámster.

¿Qué nombre te gusta más?

a) Aticomocoñotellamo.
b) Lupito cagón, ya no me quiero.
c) Lupin, guante blanco.
d) Pierre, la mofeta (pronúnciese pieggg).
e) Otros (especificar).

Datos informativos: tiene una línea blanca en la barbilla que llega a media barriga, tiene las patas blancas, es un miedica y no sé cómo diablos llamarlo. Se aceptan sugerencias, por eso la existencia de la opción E.

¡PONLE UN NOMBRE AL HÁMSTER!

(Alguno debería tener más de un voto, sino lo elegirá el bicho a modo de Tabla de Ouija y él señalando)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Nightwish; Wish I Had An Angel.

Comentarios

zirak ha dicho que…
yo propongo: jigen
es el compañero de lupin, el tipo del traje azul con sombrero que casi nunca ensenya la cara, tiene una barba larga i rizada i lo de la linea blanca me recuerda a la camisa del tio xD a mi me gusta
Inner Sanctum ha dicho que…
e) Otros: Izanagi o Izanami :D, nosé porque, jeje.

Bxx.
Okok ha dicho que…
e)+d (v o.2) = Piejjjj NoDoyUna

XDDDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
A ver quién da más :P.
Anónimo ha dicho que…
propongo que se llame wosel-wosel
Anónimo ha dicho que…
¿Es evidente no? 'Rata' es el mejor nombre. Autodescriptivo. :)
Okok ha dicho que…
Ouija también me gusta XDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Yo propongo: Willis-Willis
morri ha dicho que…
Colhogar, por estar metido dentro de un rollo de papel de water xD
Anónimo ha dicho que…
Ahí van los míos:


1.- Gorrión
2.- Furby
3.- Churumbel
4.- Electrón
5.- Pikachu

Asexuados, además. Unisex, que se dice :P

;)
Anónimo ha dicho que…
Oye, pero ya puestos... ¿es macho o es hembra? que no me enteré :P
Anónimo ha dicho que…
Si es negro y caguica esta claro: Mister Pom-pom como el de Dragon Fall xDDDDDD... o si no Sanosuke xDDDDDD por aquello de la pinta jejeje
Anónimo ha dicho que…
Pinky o Cerebro, como los dibujos...
laceci ha dicho que…
Lupito, porque el nombre del coño es demasiado largo.
Apolonio también es un nombre majo.
Juan Ignacio Gil ha dicho que…
Que sea Lupin...
Anónimo ha dicho que…
propongo se llame Fecalito... esto en honor a un hamster que solia tener, el cual por cierto se fue por el drenaje una tarde de ya algun tiempo... Viva México! = D
Okok ha dicho que…
Vaya, la cosa se estanca... Si no puedo votar de nuevo por los míos... XD
...votaría por Cerebro, por los dibujitos como el usuario anónimo XDD

Pero eso es mejor teniendo DOS, para formar la pareja y dominar el mundo y... torturar a Bisbal XDDDDD

P.D.: Acabo de volver a escribir mal el antispam y tener qe teclear otro ¬¬

P.D.Bis: Ya sé que tiro piedras contra mi propio tejado, pero Yo Soy Así De Lista. ¿Pasa algo?
Anónimo ha dicho que…
DAIMON!!!!

y sino.. pos Pochy o Australopithecus xDDDDDDD
Poliwhirl ha dicho que…
Es muy moooooono!!! ? ????

Me falta inspiración etítica pero:

Eliot
Pérez
Misli
Fuzzy
Anónimo ha dicho que…
Yo voto por Lupin :-)
Okok ha dicho que…
LaCeci ha propuesto otro en mi post. Cortipego el comment:

Desde luego, menos mal que nos preocupamos de cosas realmente importantes, y no el estatut de los cojones!!

XD

Propongo otro nombre: Archibald
(Archie para los amigos)
Anónimo ha dicho que…
Yo propongo que se llame ESCARIANO, como el doctor Escariano Avieso de los cómics de Superlópez...

(admítelo: no puedes resistirte a ponerle ese nombre)

Por cierto, que soy Flea.
Anónimo ha dicho que…
Venga, a cada qual más friki, si señor...emmmm...a ver tengo una amiga común con zirak k tiene un pez k se llama Vanderzander, k tiene la chispa de su vida el nombre.Así perpetuar la comunidad de bichos con nombres de psicólogos :S
También una opción fea es Mamoru (lease Armando en Sailor Moon).
O Clotilde tiene su chispa...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
SEÑORES/AS SE HA ACABADO EL PLAZO DE OFRECER NOMBRE, YA HAY 50. SI QUIERES PARTICIPAR ENTRA AQUÍ Y ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE.

SALUDOS.