23 aniversario.

Ayer, medio oculta como si estuviera haciendo algo malo, pillé a mi madre terminando de arreglar los detalles del regalo de aniversario de bodas para mi padre (que es hoy). Y la veo, con la cara de ilusión como si fuera su primer aniversario, alegre y feliz, haciendo juegos de palabras sobre el paquete...

Y al darme cuenta que no son ni uno ni dos ni tres, sino que el verano que viene serán veinticinco años que llevan juntos, no puedo evitar sonreír y en cierto sentido, envidiar la suerte que tienen. Y sólo me viene algo a la mente...

Yo también quiero...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   La Fuga; Al Cantar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues ya sabes envidiosa fisgona, arrejuntate o cásate, ahora no importa con quién. Si consigues aguantarlo 25 años o que te aguante a ti, cosa arto difícil, por no decir imposible (mas que improbable), pues podrás recibir el regalito de múltiple aniversario. Seguramente tu no se lo harías.
Y esperar que tus retoños lo celebrasen junticos con los dos, lo patético es si salen como tu, quién aguantaría a quién?. Interesante preguntica.
Anónimo ha dicho que…
Es una de las cosas de la vida que no tienen precio...

*sigh*
Anónimo ha dicho que…
Nahhh, seguramente el que no regale nada sere yo al olvidarseme el aniversario xDDD, pero vamos, es facil que lleguemos a tanto... ademas los retoños estarian por ahi preparando partidas de la Leyenda de los 5 Anillos ^_^
Anónimo ha dicho que…
Juas, interesante familia sería la que, en lugar de irse a la playa o al parque los Domingos se perdería en el monte a jugar una partidilla de Rol en vivo ^^.