He vuelado.

Sí, sí, estoy orgulloso de haber vuelado. Estaba yo felizmente durmiendo dentro de mi calcetín cuando me he visto a metro y medio del calcetín y tres metros de mi jaulita. He oído una voz maldiciendo que otra vez se había olvidado de que uno de los fijadores estaba roto ¿a sí?, se ha acercado corriendo y me ha manoseado un rato, poniéndome nervioso y le he mordido, me ha metido en el calcetín y éste en la jaula.

Me ha llamado putabolapeludadeloscojonestevoyadaratimordiscosyo, tal vez ese sea mi nombre, pero como ella dice: muerde o serás mordido (ji, ji, ji).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Déjale que viva, al menos, hasta que tengamos elegido el nombre :D.

Si no palma de alguna burrada acabará dándole un infarto. También podríamos llamarle Superratón, visto lo visto. :)
zirak ha dicho que…
tu puedes ati o jinge o lupin o como te digas! acaba con ella!!! muerde muerde i cuando puedas muerdela un poco mas ^^ ... si no ya lo sabes, seras mordido xD
Anónimo ha dicho que…
Zuvieh. te deje un comentario pero no se donde fue a parar. JA JA JA.
Esta por ahi. Buscalo.

Saludos.
Okok ha dicho que…
Pobre Ático.

Siempre por las nubes.