Comercial-pica-a-la-puerta

DING-DONG
Buenas tardes ¿quiere comprar cuatro pesetas a cuatro pesetas? Es que verá, no la quiero engañar, no es un duro...
¡PANG! (hija puta...)

DING-DONG
Buenas tardes ¿verdad que los pájaros no vuelan hacia atrás? Pues esto no es de buena calidad pero es barato.. ¿quiere...?
¡PANG! (me cago en tu puta madre)

DING-DONG
Tengo un par de huevos podridos en el bolso si no me estucha se los estampo en las ventanas, además que le lleno el buzón de tripas con aún mierda de pollo. ¿Queda claro? ¿Quiere usted una línea de ADSL Wanadoo? ¿Sí? ¡Ostras qué bien! A la tercera va la vencida.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   REM; Imitation Of Life.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es!!!!. Diplomacia, suavidad, saber estar, manipular y hasta embaucar y.... por supuesto...

¡¡Nada de técnicas de venta agresivas!!

Juas. Te cargas todos los preceptos comerciales pero seguro que tiene éxito y todo.

Qué tiemblen las escuelas de negocios del planeta. Algo está cambiando. XDDDDD
Anónimo ha dicho que…
ahi ahi, la delicadeza ante todo, siendo educados la gente se entiende xDDDD (y lo joio es q es cierto leñessss)
Okok ha dicho que…
Jejeje tendrías que haberme visto en el '91, recién licenciada, vendiendo enciclopedias puerta a puerta... y los compañeros frikis que tuve XDDDDDDDDDDDDD

A uno, el tío del que estoy enamorada ahora, casi lo tiran por la escalera (lo tuve que salvar yo aguantándole el brazo) porque vimos pasar por detrás de una tía en albornoz a un jovencillo en bolas, y en vez de hacer ver que no hemos visto nada y reírnos luego, mi compañero le dijo "Ah, que ya veo que estaba follando"