La guerra de los espíritus (Dragonlance).

He contemplado el cielo nocturno y he visto la luna negra, y me ha emocionado saber que mis ojos eran unos de los pocos que podían vislumbrarla. He oído la voz del dios Niuitari y me he deleitado con su bendito contacto mientras lanzaba mis hechizos. Hace mucho tiempo, la magia latía, bullía y chispeaba en mi sangre. Ahora sale arrastránose de mis dedos como gusanos emergiendo de un cadáver descompuesto. Prefiero ser ese cadáver que esclavo de quien teme tanto a los vivos que sólo puede confiar en sus servidores muertos.

Dalamar el Oscuro
Con dos cojones, sí señor, una forma genial de mandarle a la mierda a una deidad.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Nightwish; Wishmaster.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Pedazo texto, con sutileza y directo.

Bxx.
Anónimo ha dicho que…
Servant in Heaven/King in Hell...

Ejke ayer vi a los Kreator y me dura la euforia, jejeje