Esquizofrenia con Trolls.

(En ArchiNET)

Anónimo: Archinetman, me imagino que te has dado cuenta de que te está atacando un troll (link).
En este enlace tienes instrucciones para defenderte.
Dice la famosa frase :"No estoy de acuerdo con usted pero daría mi vida para defender su derecho a expresar lo que piensa". Pues en este caso además estoy de acuerdo contigo.
Perdona que no me identifique pero habiendo trolls por aquí no es muy conveniente.


ArchiNETman: XDDD. Ay, anónimo, más que un troll yo diría que es la esquizofrénica de Zuviëh y su inseparable Arpía. No se qué será mejor. XDDD

No sé si sentirme insultada.

(Como a Archi no le ha gustado lo de sentirme insultada, aviso que hay una Arpía suelta y que se aburre)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   REM; Losing My Religion.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo casi diría que es un halago. :P.
Okok ha dicho que…
Demasiado bajita para ser un troll

XDDDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Con el tema de los trolls siempre me viene a la mente los que salían en "David el gnomo" XD
Anónimo ha dicho que…
sí, sí, ese al que se le caía el moco ^^
Okok ha dicho que…
Así me la imagino yo cuando se cabrea conmigo XDDDDD