Escribir...

Viendo las noticias, me he sorprendido al observar el éxito que ha tenido una joven de 18 años con una trilogía, que en el segundo libro ya tiene un séquito de fans que casi ni Harry Potter (bueno, es un decir). La chica, con una redacción envidiable (por lo que he visto) ha embelesado a jóvenes de 12 a 16 años y la veo, y no puedo evitar pensar que esa podría ser yo. Seamos sinceros, me alegro de no ser yo.

El éxito de un escritor no está en su primera obra, el éxito de un escritor jamás debe estar en su primera obra. Dudo que yo tenga éxito alguna vez en mi vida, pero es recomendable empezar desde abajo y llegar arriba poco a poco y sobre todo, cuando se es algo más maduro/a.

Alguna persona podría afirmar que es envidia. Yo podría confirmar que envidio su suerte o su forma de redactar, pero no cómo ha llegado hasta allí. ¿Para qué la voy a envidiar si ese ha sido su camino y dudo que jamás yo lo vaya a pisar? A fin de cuentas, yo tengo uno propio para recorrer y no sería correcto robar uno ajeno.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Marea; Señora.

Comentarios

Okok ha dicho que…
DevoraTopos Al Poder!!!

Yo quiero una camiseta con el DevoraTopos

XDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Peor sería descubrir que tu éxito se debe a una moda. Que dentro de tres años tu obra o tus nuevas obras no le importarán a nadie. La literatura funciona, muchas veces, como la música.

Aún así yo envidio su oportunidad pero creo que todos la tendremos algún día. Sólo hay que estar atentos y no dejar pasar el tren cuando pare en nuestra estación.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Que conste en acta, ahora en lugar de 'visualizar' se lee 'observar'.

Saludos.