CAMPAÑA ATICOMOCOÑOTELLAMO.

¿Ideas? A votar se ha dicho.

Aticomocoñotellamo tiene sueño.
Aticomocoñotellamo está dormido.
Aticomocoñotellamo quiere un nombre.
Aticomocoñotellamo está muy jodido.


AVISO: cuando lleguen a 50 las posibilidades, se cierra el asunto.
GRACIAS a todos aquellos/as que participan, tanto aportando nombres, como votando y sobre todo avisando a otras personas de la existencia de un hámster llamado Aticomocoñotellamo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Dimmu Borgir; Alt Lys Er Svunnet Hen.

Comentarios

Okok ha dicho que…
·Primer post en cuanto me avisaste de la campaña, con explicación, foto y link. Borrado de spam antes de que lo visiten los lectores (No al Antispam -Orgullo MalMecanógrafo)

·E-mail a Poliwhirl, que últimamente me visita de uvas a peras y que no se escaquee de poner nombre al bissho

·Segundo post con actualización, lista de nombres, links a los que han votado (copiados de tí, claro) y empujando a votar. Borro los comentarios spammeros, ya que odio el Antispam.

·Arreglo el segundo post con un texto menos tonto (?) y te contesto los tropecientos e-mails (ahí, la culpa es compartida XD)

· Comento en el blog de Poliwhirl porque no me ha contestado al e-mail ni se ha pasado a votar, cosa rara en ella XD

¿Me presentarás a Ouija? Me lo he ganado XD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Listas cerradas.