Todo al revés.

Cuando estás totalmente libre y totalmente disponible no te llaman, así que empiezas a entregar C.V. en todos los sitios que te parecen más aptos para tu forma de ser y dónde puedes ser eficiente. Y no te llaman, y no te llaman.. y no te llaman.

¿Cuándo te llaman para pedirte una entrevista? Justo el día y la hora que te toca ir a dar de cenar a tu abuela en el hospital. Seguro que ya borran mi nombre de la lista, seguro. Sigh.

A seguir buscando, a saber dónde acabaré.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juas, no te preocupes, eso no es mala suerte, ¡¡¡es lo habitual!!! Te lo digo por experiencia. La más gorda le pasó a mi hermano que después de tres meses sin entrevistas le llamaron para dos que le interesaban y le citaron el mismo día a la misma hora.
Okok ha dicho que…
Bienvenida al Mundo Real(R)

Ya sabes un poco de cómo me iban a mí las entrevistas este año...
Anónimo ha dicho que…
Tranquila, ya lo encontrarás dale tiempo al tiempo....paciencia...ni la tierra se creo en un día al menos eso dicen....
hasta pronto!!!
Anónimo ha dicho que…
Holas, primera aportacion (y lectura) de tu bloq, eres muy negra... y por eso el pesimismo reinante da lugar a pocas esperanzas, pero cuando todo va mal siempre hay algo q hace q vaya mejor (porque siempre hay un punto en q lo peor ya no puede ser peor... omitiendo la ley de murphi claro esta)

asi q animo, q fijo q tarde o temprano encontraras algo q realmente te llame la atencion

salu2
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Soy oscura pero ya no soy pesimista, ya no. Simplemente soy oscura. ¿Acaso ves triste mi blog? Es jodidamente alegre, sólo que negro ^_^.
Anónimo ha dicho que…
No distingo un carajo, la letra es demasiado pequeña.
Hola buenas, pasaba a saludar!
Bachiller ha dicho que…
Lo peor es que cuando a duras penas encuentras algo luego te surgen más cosas que ya tienes que rechazar. En cualquier caso esto es cuestión de probabilidades, como la lotería, sólo que al final te toca algún premio si tienes algún contacto que toque las bolas (las del bombo de la lotería, no se me interprete mal).