31.7.08

Sobre los ránkings.

Aquellos/as que me conocen, saben que tengo el hábito de registrarme en toda página/comunidad medianamente-decente y en cualquier chorrada que pueda dar de alta para mi blog y así conocer más bloggers, poder buscar cosas guays para leer y qué coño para que ellos me conozcan a mí. Nunca se sabe dónde aparecerá tu alma gemela (o demonio gemelo, o media narnaja/limón/pera/plátano/tableta de tocolate pa comé).

La cosa es que en tres de esas páginas hay ránking para blogs, y mientras comprobaba un par de cositas, me encuentro con esto:

Imagen 12
Del 14 de julio al 16 de julio he pasado de la puntuación 31.714 a 14.755, ¿He perdido 15.000 puntos en dos días? Hostia puta (link)... O_o

Eso hizo que saltara a la siguente página de ránkings para comprobar si es que los de bloguzz no se les había ido la pinza. Y me encuentro con lo siguiente:
Imagen 14
donde se ve la típica bajada de posiciones por agregación de blogs, algunos por debajo y otros muchos, por encima (link).

Y entonces es cuando vas a por una tercera opinión y te encuentras que "no entras en el ranking de bitacoras.com". Vaya por dios, nunca seré famosa.

Moraleja: no hagas caso a los gráficos de los ránkings que te puedes deprimir..

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Penumbra; Moaning on Earth.

30.7.08

Indecisa.

Llevo muchos veranos, tal vez demasiados, encerrada en casa sin hacer nada. Este año, tengo la oportunidad de ir pululando de un lado a otro de la península pero no me animo, me asusto, y me echo para atrás. Han pasado cosas, algunas que no me gustan nada, ni una pizca, que me acojonan saltar otra vez a la aventura alocada, porque puedo perder, porque puedo salir malparada y no escabullirme con tanto estilo como hice las otra veces.

Estoy rallada, rabiosa, quiero salir pero no me atrevo, sólo poner mis datos y mi número de tarjeta y ya tengo dos viajes montados, peeero, no me animo, para nada. Me echo para atrás y no hay manera de volver a animarme a volver a buscar. Nanai.

Soy una jodida cobarde, para que luego digan que voy a impulsos y a lo loco.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Estatic Fear; Chaper V.

29.7.08

Aburrmiento..

Hace que te pintes las uñas, las fotografies y encima, las postees.

Rojo sangre


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Esoteric; Dominion Of Slaves.

27.7.08

Rara.

Rara, me veo rara, diferente, cambiada, extraña, desconocida, me reconozco pero no parezco yo.. y es que después de siete años vuelvo a estar morena, si es fácil que pille color y cuesta mucho que lo pierda. Mi yo normal es paluducho, con mejillas rojizas, pero blanca, ahora no tengo mejillas rojizas tengo cara marrón y mis ojos más oscuros y me veo diferente.

Y la gente me lo confirma, estoy rara, diferente, ya no soy la "gótica" que suelo ser (no soy gótica pero bueno), no pega conmigo o con lo que creen que es mi persona, pero les gusta cómo me queda. Yo en cambio, me veo descolocada, no me encuentro y no sé si me gusta. Aún así este año va a ser playero, tengo ganas de chapotear y de repetir, pero con amigotes y conocidos, nada de familia sosa y aburrida que critican a los otros familiares...

Voy a acabar bien oscura, y necesitaré dos años para volver a mi blanco inicial. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bloodbath; Draped in Disease.

26.7.08

Síndrome pre-menstrual.

Mucha gente me dice que lo que no me pasa a mí, no le pasa a nadie, no sé si es cierto o falso, a fin de cuentas soy la reina de conocer a gente rara que les pasan cosas más absurdas que las mías. Lo que sí es cierto, es que todas las desgracias se juntan los días previos a la regla, y cuanto más retraso lleve la cabrona (y eso que tomo pastillas anticonceptivas) más problemas me da.

Y sí, hoy es el día en el que soy feliz por ser mujer, y no de alivio, porque tampoco había motivos para preocuparse. El problema viene en que en unas 8 horas estaré dirección el mar para aguantar a mis fantabulosos familiares y el cumple de uno de ellos, que siempre huiría de ello, pero este año tengo antojo de playa, y de mar, y de usar el bikini nuevo. Y yo con la regla.

Que sí, que sí, que con un tampón puedes navegar, ir en bici, subir a la montaña o al fondo del mar sin problemas. Peeero, la última vez que me metí en el agua con uno, a la hora de sacarlo el PLOF que hizo el cabrón por las de litros que chupó fue impresionante. Sólo de pensar que si además de agua (con sal y arena), chupa alguna mini-medusa de esas enanas que hay ahora por ahí nadando...

Soy una paranoica, lo sé.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Behemoth; The Act of Rebellion.

25.7.08

Evoluciones.

Cuántas veces alguien ha tenido ese típico día que mejor no levantarse, porque dan asco. Y cuántas veces vas lloriqueando por él una y otra vez, yo soy más propensa a días que se van jodiendo poco a poco y cuando llegas a la cama estás tan destrozada, deprimida y angustiada que sólo quieres una tableta entera de paracetamoles para quitar el dolor de cabeza y dormir, dormir...

Ayer, fui al Grec con mi padre, para quien no lo conozca, el Grec es un teatro greco-romano que han habilitado para hacer obras, el problema que el significado de comodidad en sillas de plástico fijadas en los peldaños de los escalones no es algo que sea comprensible ahí. Se hacen obras clásicas y mi padre fue a elegir tal vez la temática que más me crispa los nervios, dos horas con los nervios crispados y un dolor de espalda inaguantable, provocaron que se me hiciera eteeeerno...

Saliendo de la obra, la cosa se completó al recibir un sms de mi hermano que estaba en el hospital de mata-las-cabras-encima-de-la-montaña y tal, descubre que qué coño ha pasado o deja de pasar, mientras caminas por una Barcelona nocturna, plagada de liantes y encima mi padre cruzando las calles por donde le diera la gana y daba igual si era una callejuela o la calle-cuidado-que-si-pasas-te-mato de la cantidad de tráfico que tenía.

Llegamos donde tenemos que pillar el bus noctruno y nos llevamos la sorpresa que en la siguiente parada hay una niña, muy mona por cierto, borracha como una cubra que nos dio un viajecito con sus gritos y follones que tela, el aire acondicionado a toda hostia completó mi malestar...

Llegué a casa, lloriqueé un poco y me caí muerta en la cama, y hasta que el sol no me ha abrasado la piel no he vuelto a revivir... buf. Empecemos el día con un buen tazón de muesli con chocolate, que cuanto mejor sea el inicio más difícil se lo pondremos para que se tuerza. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Green Carnation; As Life Flows By.

24.7.08

Kung Fu Panda.

Por fin la he visto, por fin he reído y palmeado mientras leía obsesivamente los subtítulos de la peli, por fin lloriqueaba de la emoción mientras abrazaba con fuerza a Pipo y me comía la pantalla con los ojos, y devoraba cada una de las escenas (grabadas en calidad pésima) de esta maravilla.

Me ha encantado, la he disfrutado como una niña y cuando acabó estaba con una sonrisa de oreja a oreja como pocas logran hacer. Me quedé dormida sonriente y feliz, teniendo sueños de animalitos que luchan por el bien de su pueblo y esas cosas, y claro, si hay bichines en mis sueños suelo ser feliz. Es lo que hay.

La historia, es predecible en cierta manera (y demasiado corta ¬¬), pero qué más da, es igual de chachi, y super gonita, y son tos mu bonitos, y que la quiero ver en el cine. ¿Alguien se apunta? :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Estatic Fear; Chapter IV.

23.7.08

Helados..

Es increíble cómo me desaparece la gula cuando estoy en compaña de alguien, pues de la gula pura y dura que suelo tener cuando estoy sola, una zampa helados nata que no se conforma con uno, a ser alguien que ni le atrae uno sólo, de cómo pasar de zampar mil cosas a no tener hambre... Y eso que tenía un agujero en el estómago.

Y no es vergüenza a que me vean comer, ni miedo a que me tomen por un agujero sin fondo, simplemente.. que cuando estoy acompañada la ansiedad desaparece y me olvido de los pensamientos negativos. Y es irse, y volver, y querer saquear la nevera, aunque claro, me duele la tripa, estoy pocha y no debo hacer tonterías.

Malditos helados que han sobrado y están en el congelador, me llaman, me atraen y sólo pienso en un jodido subidón de azúcar. Mejor me voy a la cama, que me toca madrugar para preparar la casa para la "bruja". :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kataklysm; In Parallel Horizons.

22.7.08

La ducha.

Zuvi: Vente cuando quieras, la casa ya está presentable.. xD
IPP: Iré cuando te estés duchando, espiaré por la ventana y te veré en pelota picada.
Zuvi: Es que ya me he duchado... Es más, me acabo de duchar ahora. :D
IPP: sigo creyendo que te pasas el día en la ducha esperándome
Zuvi: Yo creo que es necesario ducharme para que me contestes los mails. :)
IPP: Menos mal, porque me estaba entrando ya el canguele.

Y luego la gente se extraña que la ducha tenga en mí tanto poder sensual al igual que el agua en general... xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  My Dying Bride; Le Figlie della Tempesta.

19.7.08

La Playa..

Ayer, por primera vez en mi vida fui a la playa de noche, bueno, no es totalmente cierto ya que sufrí algunos tormentosos fines de semana en casa del apartamento-de-los-tíos y nos chupábamos apestosas caminatas por el paseo marítimo de noche... pero yo hablo de estar tirada en la playa, en la arena, embadurnándote, poniéndote perdida mientras hablas, ríes y haces montoncitos a tu alrededor con las manos.

Me sorprendió que la arena estuviera fresquita, aunque es lógico si en el desierto la temperatura cambia en minutos cuando se va la luz, pero era agradable, meter las manos y los pies, pringarte.. se estaba bien.

La ropa, la dejé perdida, porque como lavo yo y no tengo a nadie que me chille que enguarro demasiado, no me voy a chillar yo misma, pasé de unos pantalones negros a unos marrones-grises, y soltando polvo por todos los lados, a la vuelta él no tenía valor de "sacudirme el culete" (culazo gigantesco diría yo..).

Lo que ya no me gustó fue la cantidad de botellas de alcohol que había dejado tiradas la gente, la cantidad de medio-borrachos o borrachos enteros, casi todos guiris, que andaban por la zona. A unos, incluso les dio por tocar la guitarra y como resultado, nos echaron de nuestro nidito de arena porque cortaba el rollo de nuestras divagaciones sobre el futuro, pasado, estudios y demás temas que fuimos usando para nuestra verborrea insaciable.

Lástima que él fuera con los ojos llenos de lejía y los pies llenos de ampollas, que al final casi lloraba por cada paso a dar. Se me hizo corto, y me supo a poco. Quiero más arena, aunque sería mejor que estuviera limpia. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Agalloch; Hallways of Enchanted Ebony.

18.7.08

H-O-M-B-R-E-S.

"Porque si me percato de que algún hijo de puta te contagia algo, entonces sí que me verás enfadado."

El 3 ó 5 de agosto del año pasado, no lo recuerdo muy bien, dejé al que iba a ser "el hombre de mi vida" y con el que me iba a "casar" porque quería conocer "mundo" y estaba harta de que él estuviera SIEMPRE "encerrado en casa" después de dos años y medio de estar juntos. Soy una persona curiosa, ligona, provocadora y eso de la calma, la tranquilidad y la estabilidad, es algo que aún no va demasiado conmigo... Sea como sea, para respetarle, para que no sufriera y demás decidí callar mis locuras (muchas de ellas consecuencias secundarias de la gran culpabilidad que sentía por haberle hecho daño), por si me leía para que no lo supiera.

No ha pasado el año pero casi, y por 15 días, creo que el silencio ha sido bastante silenciado, ya toca hablar. Y es que este año ha sido una auténtica locura, quienes me conocen han reído, flipado, preocupado e incluso se han enfadado por mis locuras con los tíos.. y es que es evidente: me pierden. :D

De mis amigos, uno me canta la canción de mujer fatal y el otro directamente suelta frases como la del inicio. Sea como sea, la cosa es que no paro de saltar de pecho-lobo en pecho-lobo.. y mientras sigo ligando, y ligando (para histeria y/o sorpresa de estos dos)...



He llegado, incluso a plantearme eso de hacer una sección especial para hablar de mis citas, el problema es que casi todos acaban conociendo el blog y chafardeando.. y me tengo que callar, y es una putada tú. No sé, esta noche voy a conocer a otro, uno sexualmente apetecible (peludo, friki, pedante y por desgracia poco alto..) en un lugar público así que a saber cómo acaba el asunto, pero como me lee, no habrá post relacionado con el tema... o tal vez sí. ;)

Consecuencias secundarias de ligar sólo por la red. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo y los trogloditas; Que hace una chica como tú.

15.7.08

(...)

Últimamente alucino más que vivo, la verdad. Cada cosa que pasa, es algo nuevo que te deja a cuadros o simplemente luego te quedas rallada, dándote cuenta de lo raro que ha sido. Los días pueden ser leeeengos y agonizaaantes, y luego salen disparadados a toda velocidad sin saber el por qué.

Mi mente no se calla, y ahora aún menos, hay cosas que ya no soy capaz de controlar y me estoy volviendo loca. No es cuestión de permitir que fluya por ese camino, porque ya lo hice otras veces y la hostia fue impresionante...

Bah, no sé ni lo que me digo. Mejor a dormir, y a dejar de paranoiar de una vez.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Immortal Rites; Tormenting Emotions.

11.7.08

Bosques.

Mi hermano se larga.. todo el verano, a vigilar los bosques y me deja algo de regalo:

Bomberos

Dice que no le gusta, y yo pienso que Pipo está monísimo con ella. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Catamenia; Coexistence Circle.

10.7.08

Mente retorcida.

Lo malo de quedarse hablando conmigo hasta altas horas de la madrugada que es que corres riesgo a que te suelte una parrafarrada imposible sobre lo-que-sea de ralladas mentales y paranoias varias que tengo en la mente. Lo malo de cuando hago eso, es que dejo de pensar, o al menos tal y como lo pienso lo suelto y vuelco toda la mierda hacia una misma persona, generalmente tío, que de golpe se ha de chupar toda esa mierda que seguramente no es ni culpa suya...

Al rato, me doy cuenta que he quedado vacía, que he atormentado la mente de un pobre desgraciado y que no he sabido poner freno, es como si abriera los ojos y me diera cuenta de lo que hecho. Las ralladas tienden a ser impresionantes, algo que no te lo llegas ni a creer, una barbaridad y de golpe hay silencio, un silenco atroz y un dolor de cabeza.

Estás atontada, estás agotada y estás vacía pero en lugar de aprovechar ese momento para relajarte, lo único que te preguntas es que si ese pobre desgraciado saldrá huyendo despavorío por todo lo que has dicho, que encima a duras penas recuerdas. Es como si volviera la luz después de estar a oscuras.

Qué crueles son los sentimientos y aún más ser una soñadora empedernida, jamás tendrás lo que deseas y lo peor es que aún menos abandonarás la espranza de ello.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Deliverance.

9.7.08

Cobarde.

Cobarde, soy una puta cobarde, a veces demasiado y todo y acabo huyendo en lugar de decir las cosas a la cara de la gente, el problema es que algunas cosas me afectan, demasiado y caigo en trampas imposibles, en círculos viciosos que no hay manera de salir. Lo mejor que se puede hacer en esos momentos es desaparecer, huir, ser una cobarde y entonces la gente pilla el mensaje.

Evidentemente no es el camino correcto, y hace que me sienta como una mierda, pero peor aún me sentiría si usara el otro.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Advent.

8.7.08

Las fiestas.

Como cada año, el primer fin de semana de Julio son las fiestas del pueblo, y la verdad es que tienden a ser algo cutres.. pero al menos intentan que sean entretenidas. La parte buena de las fiestas es que hay un grupo joven bastante activo que mete un porrón y medio de actividades alternativas que valen la pena, además de promocionar a los grupos de la zona para que toquen en conciertos apartados de la chusma-de-fiestas-de-verano que siempre se contrata.

En consecuencia, puedes optar por ir a la zona "comercial" donde puedes disfrutar de todo lo que está bien visto o lo cutre-salchichero-punkarra-y-rockero que organiza esta gente...

Sea como sea, ayer que era el último día, había una exibición de snowboard: unos andamios con felpa mojada por encima, hacían de circuito para los suicidas. Mi hermano y yo fuimos a cotillear de qué iba el asunto y cuando él vio que podía hacer el ganso fue a buscar su tabla. El panorama era patético, y los riesgos de hostia inminente brutales, igualmente el cabroncete salió muy bien parado: un mega moratón, tres arañazos en el asfalto y.. una tabla nueva de calidad que ganó.

Deberíais haber visto cómo la gente nos miraba con las pintas que llevábamos: dos tablas de snow en pleno verano, las botas puestas en una de ellas, todo aquello plagado de gente y una bici chapucera y bastante destrozada nos acompañaba como mascota.

Lástima de no haber tenido la cámara encima.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nettlethrone; Aesthetics Of A Dead Art.

4.7.08

El bosque de noche no da miedo.

Anochecer...


Si sabes esquivar telas de araña, evitar caerte en los escalones que no se ven y no temer los jabalíes que estan por ahí pululando, se vuelve un sitio muy guay para estar.
Y es el lugar ideal para acojonar a alguien con una navaja.. sip. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Acid Bath; Dead Girl.

2.7.08

Cooler.

Como todo el mundo sabe estoy enamorada de mi chiquitín, no porque sea de una marca en especial, ni porque sea lo más guay del mercado (y que conste que ni pienso eso.. pero hay gente que sí), simplemente porque es mu apo y le tero mucho, sipis.

Sea como sea, a mí me gusta darle caña a mis cacharros y eso hace que por "muy bueno que sea" al final acabe ardiendo como el que más, ya se puede ver alternativas que he usado para evitar que se caldease tanto. Como le quiero tanto y le mimoseo aún más, he decidido comprarle una base con ventiladores para que esté más fresco.

Llevo dos días usándola y no se nota mucho, al menos ya no arde, pero sigue calentándose cuando le doy zumba, lo que menos me gusta de la base es que se alimenta a través de usb desde el portátil, lo que más que si antes el chiquitín era cómodo para escribir ahora lo es más. Sea como sea, seguiré probando.. porque claro, como soy así de lista, la mitad de veces se me olvida encenderlo y me doy cuenta cuando a punto estoy de quemarme las manos...

Pues menos mal que lo mimoseo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godgory; Farewell.

1.7.08

IPP V: El reencuentro.

Zuvi: ¿Cuándo me sacas a pasear? :D
IPP: Pues no sé tronca, podríamos ir un día de estos al bosque de la piedra blanca, será lo mejor para un primer reencuentro.
Zuvi: No sé lo que es eso pero suena bien.
IPP: Si ya conoces el bosque de la piedra blanca! aquella en la que no te quisiste subir.
Zuvi: Oh... Vaya... Ya me había imaginado otra cosa...
IPP: Si no te gusta propon, pero algo sencillito para comenzar.
Zuvi: Ya sabes que mi alternativa es plaza cataluña. xD
IPP: Cataluña nu... :(
Zuvi: Pues bosque de los ladrillos blancos. :)
IPP: Bosque de ladrillos blancos? es una forma poetica de llamar a la ciudad?
Zuvi: La cosa esa donde me subí, ¿no es el bosque de los ladrillos blancos?
IPP: 1) bosque de la piedra blanca.
IPP: 2)No te subiste ¿no te acuerdas? no te atreviste
Zuvi: Pues eso quedamos en el bosque del ladrillo blanco, ¿cuándo? :D
IPP: No sé chata, cuando quieras. A mi me mola madrugar (y por madrugar quiero decir madrugar, no a las 10), pero como tú eres un animal de costumbres nocturnas y no me apetece ver tu cara de sobada queda cuando quieras.
IPP: Por cierto, no te molaría algún día dar un paseo nocturno por el bosque?
Zuvi: Vaaalep, pero la navaja, los preservativos y el hacha las llevas tú. :P
Zuvi: ¿Y cuándo me vas a llevar a pasear por la noche? :D
IPP: Bueno, pero primero vamos por el día ¿no? Una primer paseo por la noche es demasiado romántico. Móntatelo como quieras, eres tu la que tiene el transporte comprometido. Que sepas que no tengo inconveniente en acercarte luego a casa.
Zuvi: Cierto, bueno, hay trenes de 6 de la mañana a 11 de la noche más o menos...
Zuvi: Así que... eso ya depende.. eres tú el adicto a los bosques ¿cuándo hay menos críos? No quiero críos no quiero críos... :'(
IPP: ¿No quieres crios? eso me lo tendrás que contar. Pues señorita fatality, cuando menos crios hay es a las 06,00 o a las 24,00.
Zuvi: Nu sé elije tú yo me adapto y sino lloro.
Zuvi: Que sí, que se me dan mal las cosas preparatorias lo mío es ¿quedamos YA? Pos eso.. :P
IPP: Escoje tu de una vez a mí me es igual.
Zuvi: Día.. JUEVES. Te toca a ti la hora. Ea. xD
IPP: Tu que tienes dados tira uno para el día y otro para la hora. Que elija el destino
Zuvi: d20 ha dicho que el 5 eso es sábado... :O
Zuvi: Y el dado electrónico ha dicho a las 3.63 -> 4.03 de la madrugada xDD
Zuvi: ¿Estás seguro?
IPP: El sábado no es buen día, está lleno de parejas chingando. Tira un dado de 6 caras. Del 1-4 es L-J, 5 y 6 vuelve a tirar (los viernes tb follan bastante)
Zuvi: 4!!!
IPP: Pues el jueves. Ahora la hora
IPP: 1-2-3 7,00 8,00 9,00 respectivamente, 4-5-6 18,00 19,00 20,00 respectivamente. Joé, que complicado nos lo montamos.
Zuvi: Otro 4. :D
IPP: Pues a las 18. Bufff, ha costado... por lo menos tu no has llorado
Zuvi: ¡¡wiiiiiiii!! :D

¿Alguien se anima a hacer una porra? :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  DragonForce; Prepare for War.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)