La Playa..

Ayer, por primera vez en mi vida fui a la playa de noche, bueno, no es totalmente cierto ya que sufrí algunos tormentosos fines de semana en casa del apartamento-de-los-tíos y nos chupábamos apestosas caminatas por el paseo marítimo de noche... pero yo hablo de estar tirada en la playa, en la arena, embadurnándote, poniéndote perdida mientras hablas, ríes y haces montoncitos a tu alrededor con las manos.

Me sorprendió que la arena estuviera fresquita, aunque es lógico si en el desierto la temperatura cambia en minutos cuando se va la luz, pero era agradable, meter las manos y los pies, pringarte.. se estaba bien.

La ropa, la dejé perdida, porque como lavo yo y no tengo a nadie que me chille que enguarro demasiado, no me voy a chillar yo misma, pasé de unos pantalones negros a unos marrones-grises, y soltando polvo por todos los lados, a la vuelta él no tenía valor de "sacudirme el culete" (culazo gigantesco diría yo..).

Lo que ya no me gustó fue la cantidad de botellas de alcohol que había dejado tiradas la gente, la cantidad de medio-borrachos o borrachos enteros, casi todos guiris, que andaban por la zona. A unos, incluso les dio por tocar la guitarra y como resultado, nos echaron de nuestro nidito de arena porque cortaba el rollo de nuestras divagaciones sobre el futuro, pasado, estudios y demás temas que fuimos usando para nuestra verborrea insaciable.

Lástima que él fuera con los ojos llenos de lejía y los pies llenos de ampollas, que al final casi lloraba por cada paso a dar. Se me hizo corto, y me supo a poco. Quiero más arena, aunque sería mejor que estuviera limpia. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Agalloch; Hallways of Enchanted Ebony.

Comentarios

-- ha dicho que…
yo morder no se... pero de momento te enlazo :) me ha gustado tu blog, asi te podré seguir, nos leemos :)
Anónimo ha dicho que…
Me pregunto si los de las "playas familiares" también se quejarán de la basura en las playas...