Evoluciones.

Cuántas veces alguien ha tenido ese típico día que mejor no levantarse, porque dan asco. Y cuántas veces vas lloriqueando por él una y otra vez, yo soy más propensa a días que se van jodiendo poco a poco y cuando llegas a la cama estás tan destrozada, deprimida y angustiada que sólo quieres una tableta entera de paracetamoles para quitar el dolor de cabeza y dormir, dormir...

Ayer, fui al Grec con mi padre, para quien no lo conozca, el Grec es un teatro greco-romano que han habilitado para hacer obras, el problema que el significado de comodidad en sillas de plástico fijadas en los peldaños de los escalones no es algo que sea comprensible ahí. Se hacen obras clásicas y mi padre fue a elegir tal vez la temática que más me crispa los nervios, dos horas con los nervios crispados y un dolor de espalda inaguantable, provocaron que se me hiciera eteeeerno...

Saliendo de la obra, la cosa se completó al recibir un sms de mi hermano que estaba en el hospital de mata-las-cabras-encima-de-la-montaña y tal, descubre que qué coño ha pasado o deja de pasar, mientras caminas por una Barcelona nocturna, plagada de liantes y encima mi padre cruzando las calles por donde le diera la gana y daba igual si era una callejuela o la calle-cuidado-que-si-pasas-te-mato de la cantidad de tráfico que tenía.

Llegamos donde tenemos que pillar el bus noctruno y nos llevamos la sorpresa que en la siguiente parada hay una niña, muy mona por cierto, borracha como una cubra que nos dio un viajecito con sus gritos y follones que tela, el aire acondicionado a toda hostia completó mi malestar...

Llegué a casa, lloriqueé un poco y me caí muerta en la cama, y hasta que el sol no me ha abrasado la piel no he vuelto a revivir... buf. Empecemos el día con un buen tazón de muesli con chocolate, que cuanto mejor sea el inicio más difícil se lo pondremos para que se tuerza. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Green Carnation; As Life Flows By.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante blog, me iré pasando para verte los colmillos
KyRiah ha dicho que…
Sí la verdad es que hay días que parecen hechos a mala leche. Espero que lo de tu hermano no haya sido nada. Aprovecha del muesli, que eso revive a cualquiera :)
Jordi ha dicho que…
Hay días que son una porquería y hay días que caen como una bendición del cielo.

Sin embargo, la mayoría son anodinos y se olvidan fácilmente. Éstos son los peores, y los que dan sensación de estar tirando la vida por el retrete.

Buen blog y gran plantilla.