Sobre los ránkings.

Aquellos/as que me conocen, saben que tengo el hábito de registrarme en toda página/comunidad medianamente-decente y en cualquier chorrada que pueda dar de alta para mi blog y así conocer más bloggers, poder buscar cosas guays para leer y qué coño para que ellos me conozcan a mí. Nunca se sabe dónde aparecerá tu alma gemela (o demonio gemelo, o media narnaja/limón/pera/plátano/tableta de tocolate pa comé).

La cosa es que en tres de esas páginas hay ránking para blogs, y mientras comprobaba un par de cositas, me encuentro con esto:
Imagen 12
Del 14 de julio al 16 de julio he pasado de la puntuación 31.714 a 14.755, ¿He perdido 15.000 puntos en dos días? Hostia puta (link)... O_o

Eso hizo que saltara a la siguente página de ránkings para comprobar si es que los de bloguzz no se les había ido la pinza. Y me encuentro con lo siguiente:
Imagen 14
donde se ve la típica bajada de posiciones por agregación de blogs, algunos por debajo y otros muchos, por encima (link).

Y entonces es cuando vas a por una tercera opinión y te encuentras que "no entras en el ranking de bitacoras.com". Vaya por dios, nunca seré famosa.

Moraleja: no hagas caso a los gráficos de los ránkings que te puedes deprimir..

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Penumbra; Moaning on Earth.

Comentarios

Marta S ha dicho que…
En bloguzz de un día a otro tanto subes como bajas miles de puntos, pero dice que están aun "calibrandolo" y midiendo y todas esas cosas que nunca sabré como se hacen. :)

Los rankings es mejor tratarlos como si no existieran...o te vuelves loca!
-- ha dicho que…
uf.. yo no sabía ni que existian... mejor que no me metan en eso ni meterme.. que luego me da angustia de que todo cristo me mira xD
Oskar ha dicho que…
Yo también me di de alta en Bloguzz y en Bitacoras, pero prefiero no mirar los rankings (y menos ahora que escribo de ciento en viento)

Besotes
Anónimo ha dicho que…
Tía justo esta mañana, una presumía de una bestialidad de seguidores nuevos en apenas unas horas.
¿No lo entiendes cariño?: eso se premia o castiga en los saraos a los que no acudes. Cachis... te tenga que explicar yo estas cosas XDDD
matkow ha dicho que…
Vaya... yo paso de esas cosas la verdad. A lo unico que le hago caso es a mi querido contador xd