Indecisa.

Llevo muchos veranos, tal vez demasiados, encerrada en casa sin hacer nada. Este año, tengo la oportunidad de ir pululando de un lado a otro de la península pero no me animo, me asusto, y me echo para atrás. Han pasado cosas, algunas que no me gustan nada, ni una pizca, que me acojonan saltar otra vez a la aventura alocada, porque puedo perder, porque puedo salir malparada y no escabullirme con tanto estilo como hice las otra veces.

Estoy rallada, rabiosa, quiero salir pero no me atrevo, sólo poner mis datos y mi número de tarjeta y ya tengo dos viajes montados, peeero, no me animo, para nada. Me echo para atrás y no hay manera de volver a animarme a volver a buscar. Nanai.

Soy una jodida cobarde, para que luego digan que voy a impulsos y a lo loco.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Estatic Fear; Chaper V.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que aceptes consejos de desconocidos... los riesgos siempren dan miedo, pero ¿que sería de nuestra vida si nunca nos jugaramos nada?; estar siempre quieto no es bueno, la vida misma es pura agua, una misma gota nunca pasa dos veces por el mismo sitio.
-- ha dicho que…
yo creo que como ya has vivido lo que vas a vivir... te aburre soberanamente repetir lo mismo... aparte de la tremenda pereza que da...

unos lo llaman cobardía.. otros lo llaman madurar....

pero ... haz algo diferente, no lo que ya no tiene misterio para ti :)
matkow ha dicho que…
Bueno no tiene porque pasar dos veces lo mismo. Asi que animo y salta. Que no puedas arrepentirte luego de no haber hecho algo!!
UnaNada ha dicho que…
pues yo paso de darte consejos.

buen verano, sea como sea.
Anónimo ha dicho que…
En breve viajo para tu pueblo, y encima conduciendo (lo odio). Mira si estoy pirao, y a mis años XDDD

Y no hay lado oscuro (por eso te lo cuento XDDD). Es que si lo piensas nunca saldrías del agujero. Hablo por mí. No llevaría a mi familia a ningún parque temático de España, ni a ciudades que nunca han visto, ni a que conozcan personas de las que me oyen hablar y ellas mismas me dicen: "Pero papá si viven ahí entonces sí que podemos ir a verlos".

Y sí hija sí, la Xinxi es una de sus objetivos XDDD , no sólo los mendas que hacen programas por internet.

No esperes nada de nadie, pero que tampoco sea nadie, quien marque tu miedo a salir.