27.7.08

Rara.

Rara, me veo rara, diferente, cambiada, extraña, desconocida, me reconozco pero no parezco yo.. y es que después de siete años vuelvo a estar morena, si es fácil que pille color y cuesta mucho que lo pierda. Mi yo normal es paluducho, con mejillas rojizas, pero blanca, ahora no tengo mejillas rojizas tengo cara marrón y mis ojos más oscuros y me veo diferente.

Y la gente me lo confirma, estoy rara, diferente, ya no soy la "gótica" que suelo ser (no soy gótica pero bueno), no pega conmigo o con lo que creen que es mi persona, pero les gusta cómo me queda. Yo en cambio, me veo descolocada, no me encuentro y no sé si me gusta. Aún así este año va a ser playero, tengo ganas de chapotear y de repetir, pero con amigotes y conocidos, nada de familia sosa y aburrida que critican a los otros familiares...

Voy a acabar bien oscura, y necesitaré dos años para volver a mi blanco inicial. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bloodbath; Draped in Disease.

4 mordiscos:

Ant. dijo...

Cuidado, no vaya a ser que uno de esos tampones se te haya vuelto a hinchar con el mar y lo que te pase es que te estás poniendo morada.

Mikhon dijo...

Nada hija, un bañito con lejia y se quitan todos esos colores marrones... se quedan rojos pero bueno, el marron se quita.

Besotes

penyaskito dijo...

goticucha XD

Buscando un camino dijo...

Por muy morena que te pongas en inviernos vuelves a ser tu :o

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)