Rara.

Rara, me veo rara, diferente, cambiada, extraña, desconocida, me reconozco pero no parezco yo.. y es que después de siete años vuelvo a estar morena, si es fácil que pille color y cuesta mucho que lo pierda. Mi yo normal es paluducho, con mejillas rojizas, pero blanca, ahora no tengo mejillas rojizas tengo cara marrón y mis ojos más oscuros y me veo diferente.

Y la gente me lo confirma, estoy rara, diferente, ya no soy la "gótica" que suelo ser (no soy gótica pero bueno), no pega conmigo o con lo que creen que es mi persona, pero les gusta cómo me queda. Yo en cambio, me veo descolocada, no me encuentro y no sé si me gusta. Aún así este año va a ser playero, tengo ganas de chapotear y de repetir, pero con amigotes y conocidos, nada de familia sosa y aburrida que critican a los otros familiares...

Voy a acabar bien oscura, y necesitaré dos años para volver a mi blanco inicial. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bloodbath; Draped in Disease.

Comentarios

Ant. ha dicho que…
Cuidado, no vaya a ser que uno de esos tampones se te haya vuelto a hinchar con el mar y lo que te pase es que te estás poniendo morada.
Oskar ha dicho que…
Nada hija, un bañito con lejia y se quitan todos esos colores marrones... se quedan rojos pero bueno, el marron se quita.

Besotes
penyaskito ha dicho que…
goticucha XD
matkow ha dicho que…
Por muy morena que te pongas en inviernos vuelves a ser tu :o