Kung Fu Panda.

Por fin la he visto, por fin he reído y palmeado mientras leía obsesivamente los subtítulos de la peli, por fin lloriqueaba de la emoción mientras abrazaba con fuerza a Pipo y me comía la pantalla con los ojos, y devoraba cada una de las escenas (grabadas en calidad pésima) de esta maravilla.

Me ha encantado, la he disfrutado como una niña y cuando acabó estaba con una sonrisa de oreja a oreja como pocas logran hacer. Me quedé dormida sonriente y feliz, teniendo sueños de animalitos que luchan por el bien de su pueblo y esas cosas, y claro, si hay bichines en mis sueños suelo ser feliz. Es lo que hay.

La historia, es predecible en cierta manera (y demasiado corta ¬¬), pero qué más da, es igual de chachi, y super gonita, y son tos mu bonitos, y que la quiero ver en el cine. ¿Alguien se apunta? :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Estatic Fear; Chapter IV.

Comentarios

-- ha dicho que…
ya van 2 buenas críticas de esta peli...

tendré que empezar a considerarla...
KyRiah ha dicho que…
Yo ya había pensado en ir a verla al cine... pero mis amigos se rieron de mí con muy mala leche! Qué pasa con 25 añitos todavía me gustan las pelis de dibujos!
matkow ha dicho que…
¡Yo me apunto! Tengo pensada ir a verla desde el primer dia que se estrenó. Tiene una pinta estupenda. Y yo tb soy de esas que le encantan este tipo de pelis y es que un panda es taaaaaan adorable como tu pipo!