4.7.08

El bosque de noche no da miedo.

Anochecer...


Si sabes esquivar telas de araña, evitar caerte en los escalones que no se ven y no temer los jabalíes que estan por ahí pululando, se vuelve un sitio muy guay para estar.
Y es el lugar ideal para acojonar a alguien con una navaja.. sip. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Acid Bath; Dead Girl.

7 mordiscos:

Herel dijo...

Bonitos colores.

Raul Carrillo Garrido aka metsuke dijo...

con una navaja ... salvo que ese alguien lleve una katana y sepa defenderse xDDDD

The sea, the sky, the dust dijo...

guau, eres la blogger más veterana que he visto desde que me inicié en esto. Congratulations.

KyRiah dijo...

Jode, qué mal rollo, me imagino en un lugar así de noche, a la intemperie, sola, con música de Pimpinela... se me ponen las puntas como pelos, digo... tú ya me entiendes ¿o no? :D

Buscando un camino dijo...

La foto es bien bonita :) ahora ya te digo yo que soy una miedica que no me ves a mi por esos sitios a esas horas xd

Karen dijo...

I és més maco si vas ben acompanyat... no? Com va anar la cita? ;).

Niha dijo...

Lo malo es que con tan poca luz se ve poco...

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)