H-O-M-B-R-E-S.

"Porque si me percato de que algún hijo de puta te contagia algo, entonces sí que me verás enfadado."

El 3 ó 5 de agosto del año pasado, no lo recuerdo muy bien, dejé al que iba a ser "el hombre de mi vida" y con el que me iba a "casar" porque quería conocer "mundo" y estaba harta de que él estuviera SIEMPRE "encerrado en casa" después de dos años y medio de estar juntos. Soy una persona curiosa, ligona, provocadora y eso de la calma, la tranquilidad y la estabilidad, es algo que aún no va demasiado conmigo... Sea como sea, para respetarle, para que no sufriera y demás decidí callar mis locuras (muchas de ellas consecuencias secundarias de la gran culpabilidad que sentía por haberle hecho daño), por si me leía para que no lo supiera.

No ha pasado el año pero casi, y por 15 días, creo que el silencio ha sido bastante silenciado, ya toca hablar. Y es que este año ha sido una auténtica locura, quienes me conocen han reído, flipado, preocupado e incluso se han enfadado por mis locuras con los tíos.. y es que es evidente: me pierden. :D

De mis amigos, uno me canta la canción de mujer fatal y el otro directamente suelta frases como la del inicio. Sea como sea, la cosa es que no paro de saltar de pecho-lobo en pecho-lobo.. y mientras sigo ligando, y ligando (para histeria y/o sorpresa de estos dos)...



He llegado, incluso a plantearme eso de hacer una sección especial para hablar de mis citas, el problema es que casi todos acaban conociendo el blog y chafardeando.. y me tengo que callar, y es una putada tú. No sé, esta noche voy a conocer a otro, uno sexualmente apetecible (peludo, friki, pedante y por desgracia poco alto..) en un lugar público así que a saber cómo acaba el asunto, pero como me lee, no habrá post relacionado con el tema... o tal vez sí. ;)

Consecuencias secundarias de ligar sólo por la red. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo y los trogloditas; Que hace una chica como tú.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...anonanadito me tiene.

Bueno, pa la próxima vez búsca alguien que ya conozca el blog....
Anónimo ha dicho que…
Es MUY triste que esperes un año a dar un motivo a una persona que abandonas sin más. Pero más triste es aún que te sientas feliz por considerarte y ser una ZORRA.

En fin, no es posible juzgarte por querer ir de polla en polla, pues sería bastante sexista; pero como motivos no me faltan, ahí te dejo mi opinión. Veremos cuanto dura sin ser borrada.

Por suerte (o a mi humilde parecer, desgracia) para el pobre infeliz del que hablas, al menos follas en la primera cita. Aunque después los vayas dejando tirados sin explicación alguna.

Suerte y recuerdos de un renegado a la fuerza, que aprendió a olvidarte mientras te odiaba.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Que conste en acta, con el anónimo estuve dos meses no dos años y medio. xD

A que mola... xD
Anónimo ha dicho que…
Solo dire O_o
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja... (lease con la entonación de Nelson de los Simpsons; ¡si hombre! ese que siempre se rie de todo).

Pues eso: ja, ja... anónimo sigue enamorado de Zuviëh. Es lo que tiene relacionarse con una mujer fatal, que te acaba rompiendo el corazón.

No la juzgueis por no ser una puta hipócrita, por favor.

Por cierto, ¿no odiais los putos emoticonos de O_O y todas sus putas variantes? A mí me pasa, no sé a vosotros. ¿Qué es lo peor que te puede pasar después de escribir un mensaje de kilo? Pues que te respondan sólo con un puto O_O o alguna de sus putas variantes. ¿No opinais?
Por cierto, esto último no tiene nada ver contigo metsuke, no pienses que estoy arremetiendo contra ti.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Definitivamente C14 es mi hombre perfecto. xD
Okok ha dicho que…
Cómo me suena esta historia XDDDDDDDD
KyRiah ha dicho que…
Uy uy como nos pone el calorcito jejje, a ver si tengo más tiempo libre para leerme todos los post atrasados, ¡¡¡ todos llevamos una portera dentro que pasa!!!