26.7.08

Síndrome pre-menstrual.

Mucha gente me dice que lo que no me pasa a mí, no le pasa a nadie, no sé si es cierto o falso, a fin de cuentas soy la reina de conocer a gente rara que les pasan cosas más absurdas que las mías. Lo que sí es cierto, es que todas las desgracias se juntan los días previos a la regla, y cuanto más retraso lleve la cabrona (y eso que tomo pastillas anticonceptivas) más problemas me da.

Y sí, hoy es el día en el que soy feliz por ser mujer, y no de alivio, porque tampoco había motivos para preocuparse. El problema viene en que en unas 8 horas estaré dirección el mar para aguantar a mis fantabulosos familiares y el cumple de uno de ellos, que siempre huiría de ello, pero este año tengo antojo de playa, y de mar, y de usar el bikini nuevo. Y yo con la regla.

Que sí, que sí, que con un tampón puedes navegar, ir en bici, subir a la montaña o al fondo del mar sin problemas. Peeero, la última vez que me metí en el agua con uno, a la hora de sacarlo el PLOF que hizo el cabrón por las de litros que chupó fue impresionante. Sólo de pensar que si además de agua (con sal y arena), chupa alguna mini-medusa de esas enanas que hay ahora por ahí nadando...

Soy una paranoica, lo sé.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Behemoth; The Act of Rebellion.

6 mordiscos:

Herel dijo...

Si dejas el hilillo fuera con una mosca atada, puedes pescar salmonetes mientras te bañas...

^____^ dijo...

uf.... esto del hilillo me ha trastocado jajajajaja bueno, yo quería decir, que también tengo pre

y dura dura.. al post... en fin.. todo el mes con la señora de rojo.. que pesada xD cuando llega la menopausia? xD

KyRiah dijo...

Quizás haya alguna mini-medusa viajando ahora mismo en tu interior esperando llegar a buen puerto... imagínate lo que podría salir de ahí!! Tú serás paranoica, pero yo no soy gran ayuda jajaja, besos!

Anónimo dijo...

Qué asco! ¿Tenemos que hablar de tampones?

Mikhon dijo...

Nada hija nada, te buscas un bikini que cierre al vacío y asunto arreglado...

Niha dijo...

Existe una cosa llamada copa menstrual. Me parece que en España hay que comprarla por Internet o por correo.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)