Helados..

Es increíble cómo me desaparece la gula cuando estoy en compaña de alguien, pues de la gula pura y dura que suelo tener cuando estoy sola, una zampa helados nata que no se conforma con uno, a ser alguien que ni le atrae uno sólo, de cómo pasar de zampar mil cosas a no tener hambre... Y eso que tenía un agujero en el estómago.

Y no es vergüenza a que me vean comer, ni miedo a que me tomen por un agujero sin fondo, simplemente.. que cuando estoy acompañada la ansiedad desaparece y me olvido de los pensamientos negativos. Y es irse, y volver, y querer saquear la nevera, aunque claro, me duele la tripa, estoy pocha y no debo hacer tonterías.

Malditos helados que han sobrado y están en el congelador, me llaman, me atraen y sólo pienso en un jodido subidón de azúcar. Mejor me voy a la cama, que me toca madrugar para preparar la casa para la "bruja". :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kataklysm; In Parallel Horizons.

Comentarios

matkow ha dicho que…
Aix... es que los helados son una maldita tentanción... aunque yo a dieta por el momento llevo bien el no comerlos. Quizás sea un verano sin ellos... ains... que penita...
-- ha dicho que…
buaaaaaaaaaaaaaaaaaah tú lo has dicho todo... voya por un helado ya! :) pero reconozco que los estoy aborreciendo......
Nepomuk ha dicho que…
Es la glucosa. Alimenta el cerebro y las endorfinas relampaguean. Si comieras pepinillos en vinagre como que te iba a dar bastante igual.

Tengo tu avatar en casa. No caza mariposas y es negra, pero las posturitas... cla-va-das
KyRiah ha dicho que…
Y yo que creo que le echan alguna sustancia prohibida... porque no es normal que a mí me pase lo mismo. Necesito gente a mi alrededor ya!!!. O eso, o me veo a los bomberos entrando para sacarme por la ventana en una cama de 4x4, envuelta en papeles de helados a modo de manta. Ayyyy.