Cooler.

Como todo el mundo sabe estoy enamorada de mi chiquitín, no porque sea de una marca en especial, ni porque sea lo más guay del mercado (y que conste que ni pienso eso.. pero hay gente que sí), simplemente porque es mu apo y le tero mucho, sipis.

Sea como sea, a mí me gusta darle caña a mis cacharros y eso hace que por "muy bueno que sea" al final acabe ardiendo como el que más, ya se puede ver alternativas que he usado para evitar que se caldease tanto. Como le quiero tanto y le mimoseo aún más, he decidido comprarle una base con ventiladores para que esté más fresco.

Llevo dos días usándola y no se nota mucho, al menos ya no arde, pero sigue calentándose cuando le doy zumba, lo que menos me gusta de la base es que se alimenta a través de usb desde el portátil, lo que más que si antes el chiquitín era cómodo para escribir ahora lo es más. Sea como sea, seguiré probando.. porque claro, como soy así de lista, la mitad de veces se me olvida encenderlo y me doy cuenta cuando a punto estoy de quemarme las manos...

Pues menos mal que lo mimoseo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godgory; Farewell.

Comentarios

Herel ha dicho que…
Supongo que ya habrás empezado a tejerle una fundita de lana calentita para que no pase frío en invierno :D
anselmo ha dicho que…
Naahhh...lo refrescas en la pileta con un chorrillo de agua y como nuevo. Es lo que hago con mi gorrion y mi perro....asi que tiene que funcionar con tu "chiquitín"
PD: De nada, mujer XDDD
KyRiah ha dicho que…
Estás a la última en casi todo ehh?? Eres como la Paris Hilton de las nuevas tecnologías jejeje, dale caña que hay que amortizar gastos :), besos!
Unknown ha dicho que…
Eres una tecno-victim de la leche niña :-)