IPP V: El reencuentro.

Zuvi: ¿Cuándo me sacas a pasear? :D
IPP: Pues no sé tronca, podríamos ir un día de estos al bosque de la piedra blanca, será lo mejor para un primer reencuentro.
Zuvi: No sé lo que es eso pero suena bien.
IPP: Si ya conoces el bosque de la piedra blanca! aquella en la que no te quisiste subir.
Zuvi: Oh... Vaya... Ya me había imaginado otra cosa...
IPP: Si no te gusta propon, pero algo sencillito para comenzar.
Zuvi: Ya sabes que mi alternativa es plaza cataluña. xD
IPP: Cataluña nu... :(
Zuvi: Pues bosque de los ladrillos blancos. :)
IPP: Bosque de ladrillos blancos? es una forma poetica de llamar a la ciudad?
Zuvi: La cosa esa donde me subí, ¿no es el bosque de los ladrillos blancos?
IPP: 1) bosque de la piedra blanca.
IPP: 2)No te subiste ¿no te acuerdas? no te atreviste
Zuvi: Pues eso quedamos en el bosque del ladrillo blanco, ¿cuándo? :D
IPP: No sé chata, cuando quieras. A mi me mola madrugar (y por madrugar quiero decir madrugar, no a las 10), pero como tú eres un animal de costumbres nocturnas y no me apetece ver tu cara de sobada queda cuando quieras.
IPP: Por cierto, no te molaría algún día dar un paseo nocturno por el bosque?
Zuvi: Vaaalep, pero la navaja, los preservativos y el hacha las llevas tú. :P
Zuvi: ¿Y cuándo me vas a llevar a pasear por la noche? :D
IPP: Bueno, pero primero vamos por el día ¿no? Una primer paseo por la noche es demasiado romántico. Móntatelo como quieras, eres tu la que tiene el transporte comprometido. Que sepas que no tengo inconveniente en acercarte luego a casa.
Zuvi: Cierto, bueno, hay trenes de 6 de la mañana a 11 de la noche más o menos...
Zuvi: Así que... eso ya depende.. eres tú el adicto a los bosques ¿cuándo hay menos críos? No quiero críos no quiero críos... :'(
IPP: ¿No quieres crios? eso me lo tendrás que contar. Pues señorita fatality, cuando menos crios hay es a las 06,00 o a las 24,00.
Zuvi: Nu sé elije tú yo me adapto y sino lloro.
Zuvi: Que sí, que se me dan mal las cosas preparatorias lo mío es ¿quedamos YA? Pos eso.. :P
IPP: Escoje tu de una vez a mí me es igual.
Zuvi: Día.. JUEVES. Te toca a ti la hora. Ea. xD
IPP: Tu que tienes dados tira uno para el día y otro para la hora. Que elija el destino
Zuvi: d20 ha dicho que el 5 eso es sábado... :O
Zuvi: Y el dado electrónico ha dicho a las 3.63 -> 4.03 de la madrugada xDD
Zuvi: ¿Estás seguro?
IPP: El sábado no es buen día, está lleno de parejas chingando. Tira un dado de 6 caras. Del 1-4 es L-J, 5 y 6 vuelve a tirar (los viernes tb follan bastante)
Zuvi: 4!!!
IPP: Pues el jueves. Ahora la hora
IPP: 1-2-3 7,00 8,00 9,00 respectivamente, 4-5-6 18,00 19,00 20,00 respectivamente. Joé, que complicado nos lo montamos.
Zuvi: Otro 4. :D
IPP: Pues a las 18. Bufff, ha costado... por lo menos tu no has llorado
Zuvi: ¡¡wiiiiiiii!! :D

¿Alguien se anima a hacer una porra? :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  DragonForce; Prepare for War.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Round numero 2: Donde cenamos ¡eso se merece otro post! xDDD
Anónimo ha dicho que…
"Zuvi: Vaaalep, pero la navaja, los preservativos y el hacha las llevas tú. :P"

Joer, eso es material para un cita romántica como dios manda y lo demás son tonterías....
Anónimo ha dicho que…
Vaya idas de olla... xD
Herel ha dicho que…
Al bosque picadero lalalá...
matkow ha dicho que…
Como me he reido... que vaya bien por el bosque. Vuelve sana y salva xd
Unknown ha dicho que…
Que viva la indecisión controlada. Y casi prefiero a gente fornicando que a crios ... no por practicar el vouyerismo, sino porque dan menos por culo, en el sentido menos literal del término, entiendase.